Av. San Martín Nro. 369 y 363 - Cochabamba, COCHABAMBA
Centro Óptico en Cochabamba. Lentes ópticos y de sol, diseños modernos y de calidad. Servicio médico de oftalmología y óptica.
Centro de Especialidades Médicas, calle Ballivián Nº 763 y Av. Viedma, 3er. piso - Santa Cruz de la Sierra, SANTA CRUZ
Reconocido Cirujano Plástico titulado en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, con especialización en Sao Paulo.
Av. Arica Nro. 65, esq. c. Romero, Edif. "El Faro", 8vo. piso (Estación del Teleférico Morado y plateado - El Faro Murillo. (Zona Villa Dolores). - El Alto, LA PAZ
Médico especialista en Traumatología y Ortopedia. Cirujano reconstructor articular de cadera y rodilla, especializado en México.
Av. Busch, esq. Pasoskanqui Nro. 1598 B - La Paz, LA PAZ
Consultorio odontológico "CAMBIANDO VIDAS CREANDO SONRISAS" en La Paz, Bolivia
c. 9 de Calacoto, esq. Sanchez Bustamante, Edif. Vitruvio I piso 7 - La Paz, LA PAZ
Centro de dermatología estética, médica y quirúrgica, láser oncología cutánea. Tratamientos faciales y corporales.
c. Colombia esq. Boqueron Nro. 606 a lado de la Clinica San Pablo - La Paz, LA PAZ
Especialistas en Ozonoterapia, tratamientos de Regeneración y Antienvejecimiento, en La Paz, Bolivia.
CENTRO DE OZONOTERAPIA Y MEDICINA INTEGRAL “VIDA OZONO” Av. Tihuanacu esq. Capitán Sempertegui Nro. 190, frente al reloj de la Ceja, El Alto - LA PAZ
Teléfono: (591-2) 2822317
c. Yungas Nro. 968 casi esq. Casimiro Corrales - La Paz, LA PAZ
Servicios de Ozonoterapia, Magnetoterapia, Plasma rico en plaqueta, Fisioterapia, Electroterapia, en La Paz, Bolivia.
c. 15 de abril (Villa Fatima) - La Paz, LA PAZ
Hospital con más de 15 años de experiencia, atiende varias especialidades con excelentes servicios y personal calificado.
Av. Arce Nro. 2519 esquina plaza Isabel la católica, Edificio Torres del Poeta (Torres Mall), Torre B, Piso 11, Oficina 1102 - La Paz, LA PAZ
Centro médico oftalmológico, especializado en retina, córnea y cirugía refractiva en la ciudad de La Paz, Bolivia.
c. Ramón Rojas, esq. Bolívar - Tarija, TARIJA
La mejor Clínica de Cirugía Plástica y Estética del sur del país. Somos especialistas en belleza corporal y facial.
Virginio Lema Nro. 441 entre Issac Attie y Delgadillo - Tarija, TARIJA
Clínica en Tarija, Bolivia. El mejor trato y profesionalismo, equipada con la última tecnología para un tratamiento de calidad.
Av. Hernando Siles Nro. 3539, Clínica del Sur, Piso 1. (Obrajes). - La Paz, LA PAZ
Médico cirujano plástico, estético y reconstructivo. Atiende cirugías estéticas, maxilofacial y cirugías de quemados.
Av. 26 de febrero entre Av. Roca y Coronado y Av. Piraí, 2do. Anillo. - Santa Cruz de la Sierra, SANTA CRUZ
Médico especialista en Gastroenterología y Endoscopia Gastrointestinal. Gastroenterólogo en Santa Cruz, Bolivia.