Lugares para visitar

  • Potosí

    Salar de Uyuni

    El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal del mundo, con una superficie de 12.000 km². Está situado a unos 3.650 metros de altura en la región del sudoeste de Bolivia (Departamento de Potosí) en el Altiplano de Bolivia, sobre la Cordillera de los Andes.
  • La Paz

    Parque Nacional Madidi

    El Parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado Madidi es un destino de incomparable belleza natural donde 3,235 especies conviven en perfecta armonía con el ser humano. Es sin duda, el área protegida de mayor relevancia ecológica y biogeográfica de Bolivia.
  • La Paz

    Copacabana - Lago Titikaka

    La región de Copacabana se encuentra a orillas del Lago Titikaka, cuna de las más importantes civilizaciones andinas. En la región habitan 33 comunidades campesinas originarias, en su mayoría de origen Aymara y Quechua. El Lago Titikaka, considerado sagrado por sus habitantes.
  • Santa Cruz

    Misiones Jesuíticas

    Las misiones jesuíticas de Bolivia,, fueron pueblos misionales fundados por la Compañía de Jesús con la finalidad de evangelizar la región, fue emprendida por sacerdotes de distintas órdenes religiosas, que llevaron a cabo una amplia labor evangelizadora, y su labor fue en la Chiquitania Boliviana.
  • La Paz

    Ciudad de La Paz

    La Paz, sede de gobierno y capital político-administrativa de Bolivia, es la ciudad más importante del país. Confluyen en ella gente de todas las regiones, así como inmigrantes de otros lugares del mundo. La Paz de noche es un espectáculo maravilloso, dell cielo lleno de estrellas.
  • La Paz

    Tiwanaku

    Principal sitio arqueológico de Bolivia. Se encuentra a 72 km. de la ciudad de La Paz. En una superficie de 30 hectáreas, presenta un conjunto de restos templarios de la cultura Tiwanaku, entre ellos el templo de Kalasasaya, en cuyo interior está la famosa Puerta del Sol.
  • Potosí

    Ciudad de Potosí

    La ciudad de Potosí (Villa Imperial) esta en el sur de Bolivia, es capital de la Provincia de Tomás Frías y del Departamento de Potosí. Se extiende a las faldas una legendaria montaña llamada Sumaq Orcko (en quechua: "Cerro Rico") que contenía la mina de plata más grande del mundo.
  • Chuquisaca

    Ciudad de Sucre

    Sucre, Capital del Departamento de Chuquisaca, es también la capital constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia; ubicada al sur del país, posee un clima agradable del que se goza todo el año. Es conocida como la ciudad de los 4 nombres “Charcas”, “La Plata”, “Chuquisaca”, “Sucre”.
  • Santa Cruz

    Biocentro Güembé

    24 hectáreas, rodeado de plantas exóticas, bosques exuberantes y animales propios de la región. Un lugar en plena armonía entre el hombre y la naturaleza, en el que encontrará una variedad de flora y fauna en su hábitat natural.