Cortes y Grabados Laser

Llaveros, grabados en agendas, logos...

FÚTBOL BOLIVIANO

Marco Ortega fue ratificado como presidente de la Liga

Marco Ortega, dirigente de Real Potosí, fue ratificado hoy como presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano al ser elegido por seis votos contra cinco de Wálter Zuleta, dirigente del Club Bolívar, en un acto cumplido en la ciudad de Cochabamba.

Juez dirimidor resolverá apelación de la Fiscalía y de dirigentes imputados de la FBF

Vocal del juzgado Quinto de Instrucción en lo Penal, Elena Lovental, informó el martes que un juez dirimidor resolverá las apelaciones del Ministerio Público y de los dirigentes coimputados Carlos Chávez y Alberto Lozada; presidente y secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), respectivamente, acusados de presunta corrupción de esta institución deportiva.

Liga y ANF eligen hoy a sus nuevos presidentes

La Liga Profesional del Fútbol Boliviano y la Asociación Nacional de Fútbol elegirán hoy a sus nuevas autoridades, lo que podría viabilizar una salida a los problemas por los cuales atraviesa.

FIFA iniciará una auditoria en la Federación Boliviana de Fútbol

La Federación Internacional de Fútbol Asociado mediante una carta dio a conocer su postura respecto a la situación legal que atraviesan miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol.

Tenorio: “Nos falta un hombre de creación que genere jugadas”

Carlos Tenorio, delantero del Club Bolívar, afirmó la mañana de hoy que pese a tener muchos y buenos delanteros, la producción del equipo no mejorará en tanto y en cuanto no haya un creador de jugadas.

CHAMPIONS LEAGUE

El Mónaco da un paso de gigante hacia la ronda previa de la Liga de Campeones

El Mónaco venció 1-3 al Young Boys suizo en la ida de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones y dio un paso de gigante para alcanzar la última ronda previa a la fase de grupos del torneo.

Multa de 30.000 euros al Barcelona por exhibición de esteladas en final

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha acordado este jueves imponer una multa de 30.000 euros al Barcelona por la masiva presencia de banderas independentistas, y de cánticos de ese signo, durante la final de la Liga de Campeones, que se disputó el pasado 6 de junio en Berlín.

El sorteo de la tercera ronda de Liga Campeones será el 17 de julio

El sorteo de la tercera ronda clasificatoria para la próxima Liga de Campeones, en la que entrarán en juego Monaco, Shakhtar, Basilea y Ajax, se hará el 17 de julio en Nyon.

Estadio del Milenio de Cardiff y Friends Arena de Solna, sedes finales 2017

El estadio del Milenio de Cardiff y el Friends Arena de Solna han sido designados sedes de las finales de la Liga de Campeones y de la Liga Europa de 2017.

Tanto de Cristiano Ronaldo al Liverpool, elegido mejor gol

Un tanto del portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ante el Liverpool en Anfield ha sido considerado el mejor gol de la Liga de Campeones 2014/15 por los observadores técnicos de la UEFA.

TENIS

Nadal vuelve a sentirse campeón

El español Rafael Nadal volvió a sentirse campeón al derrotar al italiano Fabio Fognini en la final del torneo de Hamburgo por un doble 7-5 tras algo más de dos horas y media de un partido intenso.

Del Potro: "Ya pasaron los momentos más difíciles de mi carrera"

El tenista argentino Juan Martín del Potro, que se está recuperando de la tercera operación en la muñeca izquierda, dijo hoy que "ya pasaron los momentos más difíciles" de su carrera y que espera "estar en el circuito nuevamente".

Los colombianos Cabal y Farah a segunda ronda de dobles

Redacción deportes, 29 jul.- La pareja colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzan a segunda ronda al derrotar a la pareja anfitriona Philipp Kohlschreiber y Philipp Petzschner, en el torneo de dobles de tenis de Hamburgo (Alemania), por 6-1 y 7-6 (3), en una hora y 11 minutos de juego.

Nadal reprime sus dudas y se reencuentra con el triunfo ante Verdasco

El español Rafael Nadal se reencontró este martes con el triunfo al batir en tres mangas (3-6, 6-1 y 6-1) a su compatriota Fernando Verdasco en la primera ronda del torneo de tenis de Hamburgo (Alemania), su primer compromiso desde su precipitada eliminación en Wimbledon el pasado 2 de julio.

Nadal se estrena en Hamburgo con derrota en la primera ronda de dobles

Rafael Nadal se ha estrenado este lunes en el torneo de tenis sobre tierra batida de Hamburgo (Alemania) con una derrota en dobles, junto a Jaume Munar, ante los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli por 6-4 y 6-2.

FÓRMULA 1

Elton John actuará en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno

La estrella del rock Elton John actuará a la conclusión del Gran Premio de Fórmula Uno, que se disputará en el circuito de Las Américas de Austin (Texas, EE.UU.) el 25 de octubre.

Hamilton: El equipo lo hizo bien, pero yo tuve un muy mal día en la oficina

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, que este domingo acabó sexto después de arrancar desde la 'pole' en el Gran Premio de Hungría, manifestó que, a pesar de que "el equipo lo hizo todo bien", él tuvo "un muy mal día en la oficina".

Vettel anima el Mundial y gana la carrera más emocionante en honor a Bianchi

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Hungría, la carrera más emocionante del año, en la que el español Fernando Alonso (McLaren) fue quinto, justo delante del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que a pesar de ello mantuvo el liderato, ya que su compañero germano Nico Rosberg fue octavo.

Ferrari dedica a Bianchi la victoria de Vettel en Hungría

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, ha declarado este domingo que la victoria del alemán Sebastian Vettel en el Gran Premio de Hungria está dedicada a la memoria del piloto francés Jules Buanchi, que falleció el 17 de julio nueve meses después de un grave accidente en el GP de Japón.

Vettel igualó las 41 victorias de Senna, la tercera marca histórica

El cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que este domingo ganó el Gran Premio de Hungría, igualó de esta forma las 41 victorias en Fórmula Uno de Ayrton Senna, fallecido en accidente en el Gran Premio de San Marino de 1994, después de lograr tres títulos para Brasil.

Scroll