GMT -4 Mar 30, 2015

Cortes y Grabados Laser

Llaveros, grabados en agendas, logos...

FÚTBOL BOLIVIANO

Morales recibirá a dirigentes de la Liga

El presidente Evo Morales recibirá en audiencia a los dirigentes de la Liga este martes, en horas de la mañana, para analizar varios temas relacionados con la actualidad de este deporte en el país.

Llop decide dos cambios para jugar contra Real Potosí

Juan Manuel Llop, entrenador de Wilstermann, dispondrá dos variantes en el equipo titular que juegue la próxima fecha de la Liga contra Real Potosí, de acuerdo con la idea inicial que se plantea esta semana en los entrenamientos.

San José quiere volver a ser protagonista de la Liga

Los jugadores de San José manifestaron que la mala racha pasada en los torneos de la Copa Libertadores y de la Liga finalmente acabó y que a partir de ahora volverán a ser protagonistas del certamen doméstico.

García asume como D.T. de divisiones menores del Tigre

Juan Carlos Paz García será presentado la tarde de hoy como nuevo responsable de la dirección técnica de las divisiones inferiores de The Strongest, según informaron los dirigentes de esta mañana.

Bolívar retorna al trabajo después de una pausa

Los integrantes del Club Bolívar retornarán hoy a los entrenamientos en Temblederani después de haber tenido varios días de descanso como producto de la semana atípica en país.

CHAMPIONS LEAGUE

100.000 euros de multa al Malmoe por el mal estado de su campo en Liga de Campeones

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha decidido multar con 100.000 euros al Malmoe sueco por las malas condiciones de su estadio en los tres partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta temporada.

La Liga de Campeones generó 1.445 millones? en la temporada 2013/14

La Liga de Campeones, competición estrella en formato de clubes, generó la pasada temporada unos ingresos de 1.445 millones de euros, un 1,5 % más que el año anterior, informó la UEFA hoy en Viena.

Tello puede ser la clave para vencer al Bayern, dice central del Wolfsburgo

La velocidad del extremo español Cristian Tello puede ser clave para que el Oporto elimine al Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones, consideró el central brasileño del Wolfsburgo alemán, Felipe Lopes.

La UEFA explica que solo habrá plaza extra si el vencedor de la competición clubes no consigue su plaza en la la liga

El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, aclaró hoy que solo habrá una plaza más en Europa para la federación del club ganador de la Liga de Campeones o la Liga Europa si éste no tiene garantizada su participación en competiciones europeas por su clasificación final en la Liga o la Copa.

Simeone: “Gran rival y gran partido por delante”

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy, sobre el duelo con el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, que su equipo tendrá enfrente “un gran rival” y un “gran partido” por delante los próximos 14 y 22 de abril, según deparó el sorteo.

TENIS

Serena Williams gana a la rusa Kuznetsova y sigue firme en Miami

La estadounidense Serena Williams, número uno de la WTA, dio hoy un paso más hacia su octavo título en el Abierto de Miami al derrotar a la rusa Svetlana Kuznetsova por un contundente 6-2 y 6-3 y ya está en cuartos de final del torneo.

Nadal cae inesperadamente y deja Murray el camino expedito a la final

El español Rafael Nadal, segundo favorito, dio hoy la gran sorpresa del Master 1.000 de Miami al perder con su compatriota Fernando Verdasco en la tercera ronda, lo que deja el camino expedito al británico Andy Murray, que no tuvo problemas con el colombiano Santiago Giraldo.

Verdasco apea a un Nadal que sigue maldito en Miami

El español Fernando Verdasco dio hoy la sorpresa del Master 1.000 de Miami al derrotar a su compatriota Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, por 6-4, 2-6 y 6-3 y confirmó que el de Miami parece un torneo "maldito" para el mallorquín tras once participaciones y cuatro finales frustradas.

Serena Williams despacha a una jovencísima Bellis y está en octavos

La estadounidense Serena Williams, número uno de la WTA, barrió hoy de la pista central del Abierto de Miami a su compatriota Catherine Bellis, de 15 años, por un claro doble 6-1.

Murray derrota con contundencia al colombiano Giraldo

El tenista británico Andy Murray, cuarto de la ATP, se clasificó hoy a octavos del Masters 1.000 de Miami al derrotar con contundencia al colombiano Santiago Giraldo por 6-3 y 6-4.

FÓRMULA 1

Vettel somete a los Mercedes y Ferrari vuelve a ganar 686 días después

El alemán Sebastian Vettel logró este domingo para Ferrari, que no ganaba desde hace 686 días, la victoria en el Gran Premio de Malasia, segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, tras someter en la pista de Sepang a los poderosos Mercedes del británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, que lo acompañaron en el podio.

A Hamilton le parecen divertidas las quejas de Red Bull

El británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula Uno, ha calificado este jueves en el circuito de Sepang, escenario del Gran Premio de Malasia, como bastante divertidas las quejas del equipo Red Bull, que ha solicitado a la FIA fórmulas para detener el actual dominio de Mercedes, el mismo que aquel equipo ejerció durante cuatro años.

Mercedes vuelve a ser claro favorito en el regreso de Alonso

El equipo Mercedes, con el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, vuelve a ser el claro favorito para dominar el Gran Premio de Malasia, segunda de las 19 pruebas del Mundial de Fórmula Uno 2015, que estará marcado por el regreso al campeonato de Fernando Alonso (McLaren-Honda), tras haberse perdido el de Australia.

McLaren confirma la reaparición de Fernando Alonso en Malasia

El equipo McLaren ha confirmado la reaparición, este fin de semana, del español Fernando Alonso en el Gran Premio de Malasia, segundo del Mundial 2015 de Fórmula uno, tras perderse el arranque de la temporada en Australia a consecuencia de su accidente, un mes antes, en los ensayos de Barcelona.

El Gran Premio de Alemania no se disputará en 2015

El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha acordado este viernes retirar definitivamente el Gran Premio de Alemania del calendario del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2015.

Scroll