GMT -4 Oct 21, 2014

Sistemas de Seguridad

Alarmas, cámaras de seguridad, equipos, repuestos...

FÚTBOL BOLIVIANO

Quiñónez, Eguino y Miranda vuelven al equipo titular

Rómel Quiñónez, Ronal Eguino y Damir Miranda volverán a formar parte del equipo titular del Club Bolívar este miércoles, cuando se enfrenten a San José, en el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura de la Liga.

Tigre buscará reencontrarse con la victoria en Warnes

A la cabeza de su entrenador Néstor Craviotto, el primer plantel de The Strongest retornó a las prácticas apenas arribó a la ciudad de La Paz tras caer por 2-0 ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz, anoche.

Flores “Qué bien jugó Blooming en Oruro”

Para Wálter Flores, uno de los capitanes del Club Bolívar, la impresión que le dejó la actuación de Blooming en Oruro, el sábado pasado, fue de haber enfrentado a un equipo bien armado.

Bolívar recuperó cuota ofensiva del ecuatoriano Tenorio y espera nuevo triunfo ante San José

Bolívar mostró poder ofensivo con los goles del ecuatoriano Carlos Tenorio que mostró una notable recuperación en el partido ante Blooming, el sábado en Oruro, al marcar dos tantos, y espera mostrar la misma eficacia el miércoles frente a San José, oportunidad en que los celestes paceños tendrán la oportunidad de alcanzar la punta del torneo Apertura con una victoria.

Wilster derrotó a Nacional 2-1 y es líder del Apertura

Wilstermann logró hoy una importante victoria por dos a uno sobre Nacional Potosí, que le permite alcanzar el primer puesto en la tabla de colocaciones al final de la primera rueda del torneo Apertura.

Universitario y Real Potosí empataron cero a cero

Universitario y Real Potosí igualaron sin apertura del marcador y se perjudicaron mutuamente en sus aspiraciones de subir en la tabla de colocaciones, en el partido jugado hoy en Sucre en el marco del torneo de la Liga.

Oriente vence a The Strongest por 2 – 0 al estilo Villegas

Oriente Petrolero venció a The Strongest por la cuenta de dos tantos contra cero, la noche de este domingo, en el estadio Ramón Aguilera Costas. Los orientales efectuaron un juego vistoso de principio a fin ante un rival gualdinegro que no mostró poder de reacción y sólo protagonizó pocas jugadas con peligro de gol. El 1-0 fue anotado por Thiago Dos Santos a los 22 minutos del primer tiempo, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso. Matías García se encargó deponerle cifras definitivas a este cotejo en 22 minutos de la segunda parte. Con este resultado, los verdolagas suman 18 puntos y se encuentran a dos unidades del líder; mientras el Tigre permanece con 14.

Añez y Bejarano se suman al once titular de Oriente

Carlos Áñez y Marvin Bejarano fueron confirmados como titulares en el once titular que Oriente Petrolero presentará ante The Strongest en la reanudación del torneo liguero, este fin de semana.

Azkargorta: “No hay motivos para cambiar a Viscarra”

El director técnico del Club Bolívar, Xabier Azkargorta, manifestó hoy en conferencia de prensa no tiene motivos para cambiar a Guillermo Viscarra en el pórtico de los celestes.

Se llegó a un acuerdo, pagaron y el fútbol liguero se reiniciará

La mañana de hoy la noticia que provenía de Santa Cruz daba el anunció de que el torneo de la Liga no se iba a reiniciar. Horas más tarde, todo cambió, ya que los integrantes del Tribunal de Resolución de Disputas cobraron los sueldos adeudados.

Tenis

Alistan campeonato nacional de tenis para conformar selección con apoyo de entrenador chino

El ministro de Deportes, Tito Montaño, informó el lunes que se realizará un campeonato nacional de tenis en la ciudad de Sucre, para conformar la selección boliviana de esa disciplina deportiva, con el asesoramiento de un experto de China, país de reconocido prestigio en el mundo.

Serena Williams vence a Ivanovic en su debut en el Masters

La estadounidense Serena Williams, campeona en las dos últimas ediciones, se impuso a la serbia Ana Ivanovic por 6-4 y 6-4 en 78 minutos en su debut en el Masters de Singapur.

Los deportistas italianos investigados por amaño pueden ascender a la decena

La supuesta trama de amaño de partidos de tenis y fútbol en Italia que investiga la Justicia puede afectar hasta a una decena de jugadores, asegura hoy el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport”.

Ferrer y Murray se sitúan en cuartos; Feliciano López y Rosol, eliminados

Los dos primeros favoritos del torneo de Viena, el español David Ferrer, primero, y el británico Andy Murray, segundo, alcanzaron los cuartos de final de la competición que ya no contará ni con Feliciano López, tercero, ni con el checo Lukas Rosol, eliminados en segunda ronda.

Feliciano López: “Hay mafias que llaman a los tenistas”

Feliciano López considera que en el caso de los amaños en las apuestas de tenis lo difícil es poder demostrarlo y ha asegurado a EFE que hay mafias que llaman a los tenistas para tentarles, y que aunque la ATP está persiguiendo estos fraudes es “una lacra para el deporte”.

Scroll