GMT -4 Sep 23, 2014

Monitoreo satelital de vehículos

Localización de vehículos por GPS...

FÚTBOL BOLIVIANO

Jugadores del Tigre se declaran en paro indefinido

Los jugadores de The Strongest no se entrenaron la mañana de este martes, oportunidad en que venció un nuevo plazo de la directiva para pagar el 50% del sueldo de julio.

No hay camarilla contra Azkargorta, dicen jugadores

Los jugadores del Club Bolívar afirmaron esta mañana que de ninguna manera existe una camarilla en contra del entrenador Xabier Azkargorta, y que lo afirmado en algunos portales afines a la Academia en ese sentido carece de veracidad.

Atrigrados deciden parar indefinidamente por falta de pago

Los jugadores de The Strongest no se entrenaron la mañana de este jueves, oportunidad en que venció el plazo de la directiva para pagar un 50% del sueldo de julio.

El colero Petrolero será local por primera en su nuevo estadio de Yacuiba

Petrolero del Chaco será local por primera vez en su estadio de Yacuiba cuando se enfrente el jueves al Oriente Petrolero de Santa Cruz, luego de haber recibido el visto bueno del comité técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que realizó una inspección al escenario deportivo.

Quebracho: Campeón con 41 goles en 4 partidos

El Club Quebracho es una institución que apenas tiene dos años de vida, pero cuyos jugadores trabajan juntos desde sus siete, bajo el mando de José Sánchez, quien además presta servicios en las escuelas municipales de Villamontes.

Cambio de césped del estadio Hernando Siles tiene un avance de 70%: Alvarado

El asesor deportivo de la Gobernación de La Paz, Alberto Alvarado, informó el lunes que el cambio del césped del estadio Hernando Siles tiene 70% de avance físico.

Gobernación planifica torneos internacionales de atletismo en el remodelado estadio Siles

El asesor deportivo de la Gobernación de La Paz, Alberto Alvarado, informó el lunes que está en planificación torneos internacionales de atletismo, que se realizarán cuando se entregue la refacción de la pista atlética del estadio Hernando Siles.

Jugadores del Tigre esperan que los dirigentes paguen

Los jugadores del Club The Strongest retornarán este martes a los entrenamientos, pero al mismo tiempo estarán pendientes de la promesa de los dirigentes de que se les cumpla lo prometido en cuanto a sus sueldos.

Sorpresa y malestar provoca en Bolívar goleada en contra

La derrota sufrida ayer por Bolívar a manos de Sport Boys por cinco a cero provocó reacciones en el ámbito celeste que van desde los dirigentes hasta los hinchas, pasando por los jugadores y el cuerpo técnico.

Volver a las raíces: Apaza es D.T. de Ramiro Castillo

El entrenador paceño Sergio Apaza volvió el sábado al fútbol y se hizo cargo del primer equipo de Ramiro Castillo, que le ganó a 31 de Octubre por 4-0 en el inicio del torneo de la AFLP.

Tenis

Serena Williams dice adiós en segunda ronda debido a un problema viral

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y máxima favorita en el torneo de Wuhan, ha dicho adiós a la competición al abandonar en la segunda ronda ante la francesa Alize Cornet cuando ganaba por 6-5 en el primer set, debido a un problema viral.

Nadal, baja en la primera fase de la Liga IPTL y será sustituido por Federer

El español Rafael Nadal se ha dado de baja en la primera fase de la Liga Internacional de Tenis, una liga de exhibición que reúne a jugadores y jugadoras en activo con antiguas leyendas, y cuyo primer paso se iba a disputar en la India, debido a “razones de salud”, y será sustituido por el suizo Roger Federer.

Na Li, la niña del badminton que logró poner a Asia en la cima del tenis

El mundo conoció hoy la retirada de la tenista asiática más exitosa de la Historia: Na Li, una niña a la que le gustaba el bádminton y que acabó poniendo a su país de nacimiento, China, y a todo el continente en la cima del tenis.

Brasil vuelve al Grupo Mundial y España desciende después de diecinueve años

España abandonó hoy su plaza en el Grupo Mundial de la Copa Davis, al que entró Brasil al alcanzar una ventaja por 3-1 en el penúltimo partido de la serie que se disputó en Sao Paulo con la victoria de Thomaz Bellucci por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2 sobre Roberto Bautista Agut.

Francia y Suiza encarrilan las semifinales en la primera jornada

Las selecciones de Francia y Suiza dominan por 2-0 sus eliminatorias de la Copa Davis de tenis ante la República Checa e Italia, respectivamente, en la primera jornada de semifinales del Grupo Mundial, en la que se disputaron dos partidos individuales.

Scroll