GMT -4 Nov 26, 2014

Sistemas de Seguridad

Alarmas, cámaras de seguridad, equipos, repuestos...

FÚTBOL BOLIVIANO

Bolívar, The Strongest y ABB son advertidos por la AFLP

La Asociación de Fútbol La Paz emitió un comunicado que impide la actuación de las divisiones juveniles de Bolívar, The Strongest y la Academia del Balompié Boliviano en el torneo internacional Copa de Altura, organizada por la Gobernación del Departamento.

Soria pide disculpas a la población potosina por segunda vez

Mauricio Soria, técnico de Blooming, mediante volvió a pedir disculpas a la población potosina en una solicitada publicada la mañana de este martes, en un matutino de circulación nacional.

Craviotto dice que Escobar es el “jugador diferente” del Tigre

Néstor Craviotto, técnico de The Strongest, manifestó que Pablo Escobar es el único en su plantel con “la libertad de moverse por dondequiera porque es un jugador diferente”, haciendo referencia a la propuesta futbolística que presentará en el clásico paceño, este miércoles.

Cabrera es duda para el clásico debido a un esguince de tobillo

Una jugada normal, en la que Cabrera y Arce fueron a disputar un balón, le provocó una lesión de tobillo al defensor paraguayo, que salió del entrenamiento sin poder asentar bien el pie derecho, que sufrió un esguince.

Neuman denuncia amenazas de muerte en su contra

Carlos Neuman, jugador del Club Wilstermann, informó hoy que ha recibido amenazas de muerte de parte de hinchas que no pudo identificar, pero que las toma en serio.

CHAMPIONS LEAGUE

Messi entra en la historia; Agüero salva a Pellegrini

El argentino del Barcelona Lionel Messi se convirtió en el jugador que más goles ha marcado en la historia de Liga de Campeones, al marcar un triplete al APOEL, en una jornada que resucitó al chileno Manuel Pellegrini en el Manchester City, gracias a tres goles del “Kun” Agüero al Bayern Múnich.

Luis Suárez: “No estaba ansioso por marcar”

El jugador uruguayo Luis Suárez negó hoy, después de lograr su primer gol como azulgrana en la victoria del Barcelona ante el Apoel de Nicosia y poner fin a una racha de cinco partido sin ver portería, que estuviera “ansioso” por marcar.

3-1. Guiado por Nani, el Sporting gana y se pone a un punto de los octavos

De nuevo guiado por un sublime Nani, el Sporting de Lisboa venció este martes al Maribor esloveno, se aupó al segundo puesto del grupo G y se puso a un solo punto de los octavos de final de la Liga de Campeones.

0-1. El Athletic gana en Ucrania y apunta a la Liga Europa

El Athletic Club ha ganado hoy en Ucrania al Shakhtar Donetsk, gracias a un gol de Mikel San José en jugada de estrategia botada por Beñat Etxebarria, y apunta a la Liga Europa, cuyo billete solo depende de que los de Ernesto Valverde no pierdan dentro de dos semanas ante el BATE Borisoc en San Mamés.

Messi se anota otra noche antológica con triplete y récord en Europa

Al Barça le salió una noche casi redonda en Chipre, donde logró una victoria fácil contra el Apoel y asistió a un nuevo espectáculo de Lionel Messi, que marcó un triplete que le ha valido para llegar a los 74 goles, con los que bate el récord de máximo anotador en Europa, hasta hoy en posesión del exmadridista Raúl González.

TENIS

El tenista brasileño Bellucci despide al entrenador español Pato Clavet

El tenista brasileño Thomaz Bellucci anunció este martes el despido de su entrenador, el español Francisco “Pato” Clavet, con el que trabajó los últimos trece meses y con el que volvió a entrar en el top-50 mundial.

Schwartzman corona el año en el puesto 61, tras la conquista de cinco títulos

El argentino Diego Schwartzman, campeón de las Finales ATP Challenger Tour -torneo celebrado en el club Pinheiros de Sao Paulo-, sumó 110 puntos y se aupó al puesto número 61 de la clasificación mundial.

Rafa Nadal abrirá en Mallorca en 2016 su escuela internacional de tenis

El tenista Rafa Nadal abrirá en el verano de 2016 en Manacor, su localidad natal, una escuela internacional de tenis que acogerá cada curso escolar a 140 chicos y chicas con el propósito de formarles desde el punto de vista deportivo y humano.

El tenis playa busca su espacio en las costas de Latinoamérica

El tenis playa, una variante del “deporte blanco” practicada sobre arena, busca su espacio en las costas de Latinoamérica, donde Brasil y Venezuela se consolidan como los principales abanderados de esta modalidad en la región.

Federer ya tiene su Davis

La Copa Davis tiene ya un lugar junto a los 17 Grand Slam, los 23 Másters 1.000 y los otros 42 trofeos del palmarés más importante de la historia del tenis, el del suizo Roger Federer, que hoy consiguió el punto definitivo para conquistar uno de los pocos trofeos que le faltaban.

FÓRMULA 1

Bottas, el más rápido en Abu Dabi, Sainz quinto y problemas de McLaren

El finlandés Valtteri Bottas ha sido el más rápido en la primera de las dos jornadas de pruebas de los equipos del Mundial de Fórmula Uno en el circuito Yas Marina de Abu Dabi, en donde el español Carlos Sainz ha sido quinto con Red Bull y McLaren-Honda ha tenido una jornada complicada.

Problemas para McLaren en el estreno del motor Honda

El piloto belga Stoffel Vandoorne sólo pudo rodar una vuelta en el estreno del MP4-29H, el prototipo de la escudería McLaren para el próximo año, en la primera jornada de entrenamientos en el circuito Yas Marina.

Arrivabene sustituye a Mattiacci como director general deportivo de Ferrari

La empresa automovilística Ferrari nombró este lunes a Maurizio Arrivabene director general de la gestión deportiva y responsable principal de su escudería de Fórmula Uno, en sustitución de Marco Mattiacci, quien hasta ahora ocupaba ambos cargos, según ha informado la firma del “Cavallino Rosso”.

La prensa británica ensalza a Hamilton tras proclamarse campeón del mundo

La prensa británica ensalza al piloto Lewis Hamilton tras proclamarse por segunda vez campeón del mundo de Fórmula Uno después de ganar, este domingo, el Gran Premio de Abu Dabi.

McLaren prueba en Abu Dabi el coche para 2015 con motor Honda

El equipo McLaren, próximo destino del español Fernando Alonso según adelantó este domingo el rey Juan Carlos en Abu Dabi, seguirá ajustando su prototipo para 2015 con motor Honda en los ensayos de Fórmula uno que se desarrollarán esta semana en el circuito de Yas Marina.

Scroll