GMT -4 Ene 29, 2015

Cortes y Grabados Laser

Llaveros, grabados en agendas, logos...

FÚTBOL BOLIVIANO

1-2: A Bolívar le bastaron dos estocadas para derrotar a la “U”

Que en el fútbol la experiencia es un factor preponderante para lograr victorias, lo dejó en claro una vez más el Club Bolívar al derrotar a Universitario por dos a uno, en un cotejo que lo tuvo apretado contra su arco, la mayor parte del tiempo.

Real Potosí y Wilster juegan contra la espada y la pared

Con la necesidad imperiosa de ganar el partido que jugarán esta noche, Real Potosí y Wilstermann se enfrentarán por tercera fecha del torneo de la Liga, cotejo que los encuentra en la zona baja de la tabla.

El Tigre no quiere sorpresas esta noche contra Blooming

Los jugadores de The Strongest no quieren repetir la mala experiencia del primer partido en La Paz y aseguraron contra Blooming, esta noche en el estadio Siles, saldrán concentrados en el objetivo de lograr las tres unidades.

Montaño: Liga presentará en febrero sugerencias para el anteproyecto de Ley del Deporte

El ministro de Deportes, Tito Montaño, informó el martes que los presidentes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Fernando Humérez, y del Club Bolívar, Guido Loayza, presentarán la primera quincena de febrero recomendaciones y sugerencias para aportar en la elaboración del anteproyecto de Ley del Deporte.

Craviotto dice que armar el equipo es lindo problema

El director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, comentó hoy que tiene un lindo problema a la hora de elegir jugadores para formar el primer equipo.

CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid repite rival de la “Décima”, con el que fulminó “maldición alemana”

El Real Madrid repite rival en los octavos de final de Liga de Campeones, el Schalke 04, que fue el primer paso en el firme caminar rumbo a la décima Copa de Europa y con el que fulminó de un plumazo en Gelsenkirchen una larga “maldición alemana”, ya que, antes, en 25 enfrentamientos con rivales de ese país sólo había obtenido un triunfo.

El Manchester City se aferra a Agüero en busca de la gloria europea

El Manchester City encara su enésimo asalto a la Liga de Campeones, el sueño frustrado de su propietario, el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, desde que se hizo con el club del norte de Inglaterra en septiembre de 2008.

El Mónaco jugará “sin presión” contra el Arsenal

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, aseguró hoy que su club jugará “sin presión” en la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones frente al Arsenal de Arsène Wenger, que dirigió al club del Principado entre 1987 y 1994.

El PSG afronta “con mucha confianza” su duelo contra el Chelsea

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Jelaifi, señaló hoy que el club de la capital francesa afronta “con mucha confianza” su duelo contra el Chelsea inglés en octavos de final de la Liga de Campeones.

El Schalke, un equipo con ansia de grandeza hundido en la medianía

El Schalke, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, es un equipo con ansias de grandeza que, sin embargo, lleva décadas hundido en una medianía que a ratos se parece a la mediocridad y esa tendencia es algo que también se refleja en la marcha de la temporada actual.

TENIS

Djokovic se transforma en Becker y destroza a Raonic

El serbio Novak Djokovic alcanzó su 25 semifinal de un Grand Slam en el Abierto de Australia al derrotar al canadiense Milos Raonic, sin ceder un solo punto de rotura, transformado en su entrenador, el alemán Boris Becker, por 7-6 (5), 6-4 y 6-2.

Berdych toma venganza con una cruel victoria ante Nadal

El checo Tomas Berdych logró su segunda semifinal consecutiva en el Abierto de Australia al dejar fuera de combate al español Rafael Nadal, ganador en 2009, con una demoledora victoria por 6-2, 6-0 y 7-6 (5) en dos horas y 13 minutos.

Sharapova y Makarova garantizan una finalista rusa

La rusa Maria Sharapova detuvo las ansias de ganar de la canadiense Eugene Bouchard al derrotarla por 6-3 y 6-2 para alcanzar las semifinales del Abierto de Australia.

Irreductible Venus alcanza los cuartos de un grande cinco años después

La estadounidense Venus Williams, de 34 años, se mostró irreductible, dio toda una lección de pundonor y cinco años después se clasificó para los cuartos de final de un Grand Slam en el Abierto de Australia, al derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska, sexta favorita, por 6-3, 2-6 y 6-1 en dos horas y cinco minutos.

Djokovic vence a Muller y se planta en cuartos sin ceder un set

El serbio Novak Djokovic doblegó al luxemburgués Gilles Muller, por 6-4, 7-5 y 7-5, en el último partido de la jornada, para lograr los cuartos de final del Abierto de Australia, una ronda que ha alcanzado ya 23 veces consecutivas en el Grand Slam.

FÓRMULA 1

Alonso: “He vuelto a McLaren para volver a poner el número uno en el coche”

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, aseguró hoy que ha vuelto, ocho años después, a McLaren para “terminar” lo que empezó y para “volver a poner el número uno en el coche”.

Christian Horner asegura que Vettel pensó en dejar la Fórmula Uno

El director de Red Bull, el británico Christian Horner, ha asegurado que el piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, “pensó en dejar la Fórmula Uno” la pasada temporada.

Force India renuncia a los ensayos de Jerez

El equipo Force India ha decidido no participar en los primeros ensayos de pretemporada de la Fórmula uno, que comienzan el domingo próximo en el circuito español de Jerez de la Frontera.

Lotus presenta el E23 con el que tratará de enderezar el rumbo en 2015

El equipo Lotus ha presentado este lunes a través de su página web el nuevo E23 Hybrid, el monoplaza con el que en el Mundial de Fórmula Uno de 2015 tratará de enderezar el rumbo y volver a pelear por los podios en las manos del venezolano Pastor Maldonado y el francés Romain Grosjean.

Lotus presenta la imagen del nuevo E23 Hybrid

El equipo Lotus ha publicado este lunes imágenes del nuevo prototipo E23, motorizado por Mercedes, con el que confía en regresar a los podios en el Mundial de Fórmula uno 2015, tras su decepcionante campaña del pasado año.

Scroll