GMT -4 Oct 26, 2014

Centrales Telefónicas IP

Venta de equipos, mantenimiento, accesorios...

FÚTBOL BOLIVIANO

Cardozo y Soria piden disculpas y olvidan todo

Ruddy Cardozo y Vladimir Soria se reunieron con el presidente del Club Bolívar, Guido Loayza, la tarde de este viernes. Durante la charla ambos personajes expresaron su arrepintiendo por los ingratos incidentes protagonizados en los camarines hace dos días, determinando dejar todo en el olvido.

Nelvin Soliz y Víctor Melgar son bajas en filas del Tigre

Nelvin Soliz y Víctor Hugo Melgar se encuentran lesionados y serán bajas para el partido que The Strongest debe jugar con San José en cumplimiento de la fecha número 13 del torneo Apertura, este domingo.

Agresión al DT Soria: Azkargorta obtiene compromiso de disculpas pero hinchas exigen sanción

El director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, afirmó el viernes que obtuvo un compromiso de disculpas por parte del jugador Rudy Cardozo y del segundo entrenador, Vladimir Soria, involucrados en un hecho de violencia antes del partido frente a San José, con el objetivo de no perjudicar el avance del equipo en “esta importante etapa del campeonato”, mientras los hinchas recolectan firmas para exigir una sanción al futbolista agresor.

Nacional y Blooming empataron cero a cero

Blooming, que jugó mejor que Nacional Potosí, dejó pasar la oportunidad de ganar el encuentro y subir en la tabla de colocaciones al empatar cero a cero, en el cotejo jugado el estadio Víctor Agustín Ugarte, la noche de hoy.

Oriente ganó a Real 2-1 y es también líder del torneo

Oriente Petrolero superó a Real Potosí por la cuenta de dos goles a uno en el partido jugado esta noche en Santa Cruz y pasó a comandar la tabla de colocaciones con 21 puntos, junto a Wilstermann de Cochabamba.

Ruddy Cardozo: “Si me dicen que debo irme, lo aceptaré”

Ruddy Cardozo, mediocampista de Bolívar, decidió romper el silencio y brindar su versión sobre la golpiza que propinó la noche del miércoles a Vladimir Soria, ayudante de campo del club.

Vladimir Soria : “Fue una agresión cobarde”

El ayudante de campo del Club Bolívar, Vladimir Soria, calificó como una agresión cobarde la acción de Ruddy Cardozo, jugador de los celestes, que emprendió a golpes contra el valluno la noche del pasado miércoles, antes del cotejo jugado contra San José.

Azkargorta tiene la última palabra en el tema Cardozo

Wálter Zuleta, directivo del Club Bolívar, asegura que la dirigencia de la institución aguarda un informe pormenorizado del entrenador Xabier Azkargorta con respecto al enfrentamiento que protagonizaron el jugador Ruddy Cardozo y el entrenador Vladimir Soria, anoche, previo a disputarse el partido con San José.

El Tigre se trajo un punto al igualar a uno con Sport Boys

The Strongest logró un punto en su incursión por Warnes al igualar en un gol por lado con Sport Boys, encuentro de la duodécima fecha del torneo de la Liga.

Alemania líder por delante de Argentina, Bolivia desciende al puesto 103

La Selección boliviana de fútbol ocupa la posición 103 entre 209 federaciones afiliadas y es la última entre las sudamericanas. Descendió en nueve puestos, ya que se encontraba en la posición 94.

Tenis

Federer se deshace de Karlovic y será el rival de Goffin en la final

El suizo Roger Federer, número dos mundial y primer favorito, se impuso al croata Ivo Karlovic, por 7-6 (8), 3-6 y 6-3, y será el rival del belga David Goffin en la final del torneo de Basilea, un ATP 500, sobre pista dura.

Kvitova acaba con una racha de cinco derrotas ante Sharapova

La checa Petra Kvitova, tercera favorita, vengó la derrota sufrida ante la rusa Maria Sharapova, segunda cabeza de serie, en la final del torneo de Pekín y puso fin a una racha de cinco derrotas ante la exnúmero uno del mundo para sumar su primer triunfo en el Masters de Singapur.

Murray doblega a Fognini y logra su victoria cien en pista cubierta

El tenista escocés Andy Murray alcanzó los cuartos de final del torneo de Valencia al superar con autoridad al italiano Fabio Fognini, por 6-2 y 6-4, una victoria que eleva a cien sus triunfos en pista cubierta a lo largo de su dilatada carrera profesional.

Serena Williams castiga a Eugenie Bouchard y suma su segunda victoria

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y primera favorita, castigó a la canadiense Eugenie Bouchard con un doble 6-1 en su último compromiso del Grupo Rojo del Másters femenino, que se disputa en Singapur, y olvidó la dolorosa derrota sufrida ayer ante la rumana Simona Halep.

Federer arrolla a Muller en su debut en Basilea

Roger Federer, número dos del mundo, logró este miércoles su pase a la segunda ronda del torneo de Basilea, su ciudad natal, al arrollar al luxemburgués Gilles Muller, número 51 en el ránking de la ATP, en 46 minutos por 6-2 y 6-1.

Scroll