GMT -4 Abr 21, 2015

Cortes y Grabados Laser

Llaveros, grabados en agendas, logos...

FÚTBOL BOLIVIANO

El equipo de la fecha 16 del Fuutbol Boliviano

La actuación de jugadores como Moisés Villarroel Rolando Choque y Gilver Álvarez se han destacado en esta oportunidad y entran en la lista de los mejores de la fecha, con aquellos que de forma habitual son candidatos a ocupar un puesto en el equipo ideal.

Oriente perdió grandes chances de pelear por el título

Oriente perdió grandes chances de pelear por el título tras su caída en la Villa Imperial ante un Nacional Potosí que supo aprovechar el error de una defensa estática para marcar el único gol del partido a través de Isaias Dury.

Bolívar saca un punto valioso al igualar 1-1 con Wilstermann

Bolívar logró la noche de hoy un valioso empate contra Wilstermann en el partido jugado en el estadio Félix Capriles, correspondiente de la fecha 16 del torneo liguero.

El Tigre sumó una victoria ante San José en Oruro

The Strongest venció por 1- 2 a San José en el estadio Jesús Bermúdez, la tarde de este domingo, oportunidad en que se disputó el décimo sexto episodio del torneo liguero.

Por mal clima en Sucre fue postergado el clásico “Docto”

Una intensa precipitación pluvial obligó a postergar el encuentro entre Universitario de Sucre y la “U” de Pando, cotejo liguero que estaba programado para este sábado en horas de la tarde.

CHAMPIONS LEAGUE

Marcano desdramatiza las bajas de los laterales Danilo y Álex Sandro

El español Iván Marcano desdramatizó este lunes las bajas por sanción en el Oporto de los laterales titulares, los brasileños Danilo y Álex Sandro, y dijo que existe “una confianza plena” en los jugadores que les sustituirán este martes en Múnich ante el Bayern en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Lopetegui: “Espero un gran Bayern independientemente de quién juegue”

Julen Lopetegui, entrenador español del Oporto, aseguró que las bajas del Bayern de Múnich no le debilitarán como equipo y pronosticó que espera “un gran Bayern independientemente de quién juegue”.

Pastore: “Vamos a intentar hacer un mejor partido que el de la ida”

El argentino Javier Pastore ha asegurado que el objetivo del Paris Saint Germain para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona es “completar un mejor partido que el de la ida” y “hacer todo lo posible” para remontar el 1-3 en contra.

Blanc: “No tenemos nada que perder”

A pesar del resultado negativo de la ida (1-3), el entrenador del Paris Saint Germain, Laurent Blanc, afronta el duelo de cuartos de final de mañana (20.45 horas; 18:45 GMT) ante el Barcelona confiado en que mejore el nivel de su equipo, que, según ha dicho, no tiene “nada que perder” en el Camp Nou.

Más de 3.000 aficionados animarán al Atlético en el Bernabéu

Más de 3.000 aficionados del Atlético de Madrid animarán al conjunto rojiblanco en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, según informó hoy el club rojiblanco, que ha vendido 3.161 entradas a sus socios para el encuentro del miércoles.

TENIS

La brasileña Teliana Pereira gana el Abierto de Bogotá

Teliana Pereira se adjudicó hoy el Abierto de Bogotá tras vencer 7-6 y 6-1 en una hora y veinte minutos a la kazaja Yeroslava Shvedova, con lo que Brasil vuelve a ganar un torneo WTA, algo que no veía desde 1988, cuando Nelge Dias consiguió el Abierto de Barcelona.

Djokovic se hace con su segundo título en Montecarlo

El gran estado de forma del serbio Novak Djokovic le llevó a anular las expectativas del checo Tomas Berdych para lograr por segunda vez el torneo de Montecarlo al vencerle en la final por 7-5, 4-6 y 6-3.

Nadal vence a Ferrer y se reencuentra con Djokovic

El español Rafael Nadal, tercer favorito, superó por 6-4, 5-7 y 6-2 a su compatriota David Ferrer en los cuartos de final del torneo de tenis de Montecarlo y se citó este sábado con el serbio Novak Djokovic, con quien se reencontrará 314 días después de su último duelo.

Djokovic arrolla a Cilic

El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, arrolló al croata Marin Cilic (6-0 y 6-3) en los cuartos de final del torneo de tenis de Montecarlo.

Nadal resuelve el escollo de Isner y se verá con Ferrer en cuartos de final

El español Rafa Nadal, tercer cabeza de serie, doblegó por 7-6 (6), 4-6 y 6-3 al estadounidense John Isner y jugará contra su compatriota David Ferrer los cuartos de final del torneo de tenis de Montecarlo, de categoría Masters 1.000, por undécimo año consecutivo.

FÓRMULA 1

Ferrari muestra a Mercedes que puede darle batalla en el ritmo de carrera

La escudería italiana Ferrari dio un toque de atención a su rival alemán Mercedes en la jornada de pruebas del Gran Premio de Baréin de Fórmula Uno, mostrando un mejor ritmo de carrera en la segunda sesión, la más parecida a las condiciones del domingo, pese a que el alemán Nico Rosberg (Mercedes) hizo el mejor tiempo a una vuelta.

Massa: “Siempre tengo buenos recuerdos de circuitos donde he ganado”

Felipe Massa, piloto brasileño del equipo Williams, declaró sobre el Gran Premio de Baréin que se disputará el próximo fin de semana que tiene “buenos recuerdos” de trazados donde ha ganado anteriormente.

Lewis Hamilton le discutirá el Premio Laureus a Marc Márquez en Shanghái

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), último campeón del mundo de F1 y flamante ganador en Shanghái del Gran Premio de China, le discutirá el Premio Laureus al Mejor Deportista del Año a, entre otros, el doble campeón mundial español de MotoGP Marc Márquez, vencedor ayer domingo en Austin (EEUU).

Alonso crece tranquilo, ajeno a la lucha infructuosa de Ferrari tras Mercedes

Si algo parece haber dejado claro el Gran Premio de China de Fórmula Uno, disputado este domingo en Shanghái, es que mientras Mercedes parece conservar la supremacía tecnológica que mantiene desde 2014, y Ferrari le sigue a la zaga pero sin alcanzarle, el McLaren de Fernando Alonso crece tranquilo.

Mercedes vuelve a ser imbatible en China, y Alonso gana con calma seis plazas

La victoria este sábado del piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) en el Gran Premio de China de Fórmula Uno, acompañado en el podio por su compañero alemán Nico Rosberg y por el rival directo de ambos, el también germano Sebastian Vettel (Ferrari), devolvió la imbatibilidad a Mercedes.

Scroll