CLASES DE FLAUTA TRAVERSA

Av. Ecológica (Zona Linde)
COCHABAMBA

(591) 72029411

CLASES DE FLAUTA TRAVERSA 0
CLASES DE FLAUTA TRAVERSA 1
CLASES DE FLAUTA TRAVERSA

Profesora de música con especialidad en Flauta traversa, con más de 5 años de experiencia enseñando a niños, jóvenes y adultos.

Productos / Servicios

Aprender a tocar Flauta traversa es un reto de valientes, pero también un increíble viaje donde desarrollas tu potencial y descubres la increíble belleza y poder de la música.

 

Me llamo Cecilia y llevo más de 5 años enseñando a otras personas a explorar el mundo de la música y tocando la Flauta traversa. La edad no es una barrera para tocar y con mis clases 100% personalizadas podrás avanzar a tu propio ritmo. Iremos adaptando las técnicas y ejercicios para que te ayuden a desarrollar tu potencial, mientras disfrutas también de nuevas canciones y dúos que tocaremos juntos.


  • Todas las clases son por Zoom para que puedas realizarlas en cualquier ciudad o país, desde la comodidad de tu casa.
  • Esta forma de clases virtuales es la que mis estudiantes y yo usamos desde hace varios años y estamos consiguiendo excelentes resultados.
  • Puedes tomar las clases en español o inglés.
  • Tendrás horarios flexibles para que puedas acomodarlos en tu agenda.
  • Lectura y escritura musical

  • Todo esto ayudará para que tú o tus hijos puedan alcanzar el reto de tocar un instrumento.


    Aprende junto a mí e impresiona a tus familiares y amigos con la habilidad de tocar Flauta traversa, además de sorprenderlos con las increíbles canciones que aprenderemos juntos.


    Te espero en clase.

Otras empresas en Cochabamba

Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com
Páginas Amarillas