CERÁMICA CIMCO

Av. Chapare, Km. 4 1/2
COCHABAMBA

(591-4) 4720696

(591) 72220747

CERÁMICA CIMCO 0
CERÁMICA CIMCO

CIMCO es una empresa que está dedicada a la fabricación y comercialización de ladrillo hueco, teja y complemento.

Productos / Servicios

CIMCO nació como un sueño y se fue construyendo con trabajo, esfuerzo, y dedicación. Hoy tenemos el orgullo de cumplir 46 años aportando al desarrollo del país, y de constituirnos en una empresa referente en nuestro medio.

 

Apoyamos el desarrollo de nuestra región, con una industria cerámica de calidad, dedicada a la fabricación de ladrillo, teja y complemento.

 

Comprometida en satisfacer las necesidades de los clientes con innovación de productos y mejora contínua de nuestros procesos, servicios y recursos humanos.

 

 

innovación de productos y mejora contínua de nuestros procesos, servicios y recursos humanoscada a la fabricación de ladrillo, teja y complemento. Comprometida en satisfacer las necesidades de los clientes con innovación de productos y mejora contínua de nuestros procesos, servicios y recursos humanos

 

Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com
Páginas Amarillas