BOLIVIAN EXPRESS CARGO SRL

Av. Vásquez c. 2, Nro. 145, Zona Pura Pura
LA PAZ

(591-2) 2450450

BOLIVIAN EXPRESS CARGO SRL 0
BOLIVIAN EXPRESS CARGO SRL 1
BOLIVIAN EXPRESS CARGO SRL 2
BOLIVIAN EXPRESS CARGO SRL 3
BOLIVIAN EXPRESS CARGO SRL 4
BOLIVIAN EXPRESS CARGO SRL

Servicio especializado en transporte de carga diversa, carga general, carga consolidada, carga refrigerada y carga especializada.

  • Compartir

Productos / Servicios

Bolivian Express Cargo con más de 2 décadas de experiencia en el servicio de transporte a nivel nacional; se constituye en la empresa de mayor crecimiento y expansión, así como la primera en inversión, tanto en infraestructura, como en su parque automotor, además de la constante implementación y diversificación de nuevos servicios.


Nuestros servicios:

  • CARGA CONSOLIDADA: Transporte Terrestre de carga no peligrosa, en camiones con carrocería cerrada (furgones); de acuerdo a cronograma de salidas y disponibilidad de espacio. La carga corresponde a varios clientes, permite transportar desde una caja, hasta cargas mayores.

  • CARGA REFRIGERADA: Transporte Terrestre de carga refrigerada o que requiere el manejo de temperatura controlada; en camiones medianos especialmente importados para el efecto.

  • CARGA EXCLUSIVA: Transporte Terrestre de carga no peligrosa, en camión de carrocería cerrada (furgón); el transporte de carga es exclusivo y el cliente puede disponer del espacio y de la cantidad de bultos a transportar.

Contamos con una amplia experiencia en el transporte de carga y mercancías. Nuestro conocimiento en la logística de transporte, sumada a la constante capacitación de nuestro personal; nos permite ofrecerle un servicio seguro, personalizado, directo y seguimiento (monitoreo) constante de su despacho.

Publicita en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com
Páginas Amarillas