Av. 6 de Agosto Nro. 2300, esq. Rosendo Gutierrez, Ed. Jardiel Mzz Of. 2 (Sopocachi) - La Paz, LA PAZ
Servicios de Medicina Estética y Antienvejecimiento, en La Paz, Bolivia.
c. Pedro Blanco, edif. Continental, piso 5 – A, casi Santa Cruz. - Cochabamba, COCHABAMBA
Médico especialista en Dermatología, Oncodermatología, Cirugía Dermatológica y Estética. Atención en Cochabamba y Santa Cruz.
DR. JOSÉ MARÍA AZEÑAS BURGOA 3er. Anillo, entre Av. San Martín y Busch. HOSPITAL MARTÍN DOCKWEILER, Santa Cruz de la Sierra - SANTA CRUZ
Teléfono: (591-3) 3180060
DR. JOSÉ MARÍA AZEÑAS BURGOA 2do. Anillo, Av. 26 de Febrero. CLÍNICA INCOR, Santa Cruz de la Sierra - SANTA CRUZ
Teléfono: (591-3) 3520444
Av. 6 de Agosto, esquina Pedro Salazar, Edif. Illimani II, piso 1, oficina 18 - La Paz, LA PAZ
Centro médico dermatológico especializado. Expertos en tratamientos de acné y secuelas, asesores en nutrición para piel.
Av. 6 de Agosto casi Esq. Rosendo Gutierres (frente al cine 6 de Agosto) Edif. Torre 2255 Piso 6-601 - La Paz, LA PAZ
Médico especialista en cirugía estética y medicina estética, trabajamos con los mejores productos y materiales.
c.1 Av Hernando Siles, edif. Ortíz. PB, local 1 (Obrajes) - La Paz, LA PAZ
Tratamientos faciales, capilares y corporales, en La Paz, Bolivia. Ofrecemos variedad de servicios y productos para la belleza.
Galeria Litoral, subsuelo locales 2 y 3, Prado ente Colon y Loayza - La Paz, LA PAZ
Tratamientos faciales, capilares y corporales, en el centro de la ciudad. Ofrecemos variedad de servicios y productos para la belleza.