TEYCOT

Av. Blanco Galindo, Km 5, Zona, Coña Coña
COCHABAMBA

(591) 72592896

TEYCOT 0
TEYCOT

Fábrica de Tejidos de Punto en Bolivia. Fabricamos una gama completa de tipos de Tejidos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Productos / Servicios

Contamos con la más sofisticada maquinaria para producir Tejidos de Punto tubular con la mejor calidad, sin diferencia alguna de los productos externos.

 

Con nuestras máquinas de single y double fontura, fabricamos una excelente variedad de de telas, entre lisos, mini jaquard, rayados y listados.

 

Acabado Embolsado

 

Nos dedicamos a fabricar Tejidos de Punto, tanto para el mercado nacional como para el internacional, empezando desde el diseño de ingeniería del desarrollo textil, la selección de materias primas de la mejor calidad y controlando que todo el proceso sea de lo más cuidadoso posible.

 

Nuestros Productos

 

Le ofrecemos una gama de más de 50 colores, con lotes que van desde 150 kilos hasta los 450 kilos.

 

Nuestros lotes están identificados con código QR para que sean identificados rápidamente por los empleados como también por nuestros clientes, evitando las posibles mezclas y/o errores para su confección.

Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com
Páginas Amarillas