TECNOFARMA

Av. Velarde, Nro 500
Santa Cruz de la Sierra, SANTA CRUZ

(591-3) 3393757

TECNOFARMA 0
TECNOFARMA

Tecnofarma S.A., laboratorio líder del mercado farmacéutico Boliviano, que provee productos de elevada calidad farmacológica.

Productos / Servicios

Somos una sociedad anónima, que iniciamos nuestras actividades en Bolivia el 26 de mayo de 1988, bajo la razón social de TECNOFARMA S.A. con un equipo reducido de empleados en sus comienzos. Entre los productos en promoción iniciales tuvimos marcas actualmente muy conocidas como: Lertus, Ultracilina, Ansietil, Irrigor.

 

Actualmente, cerca de llegar a los 30 años; en el contexto farmacéutico nacional, nos hemos caracterizado por contar con un portafolio de medicamentos y por haber introducido al mercado productos con avances tecnológicos notables, los que han significado verdaderos aportes terapéuticos en diferentes ámbitos de la medicina.

 

Nuestra estructura de promoción y ventas cuenta con dos áreas comerciales: Farma y OLE (Oncología, Licencias y Especialidades) bajo las cuales se agrupan las diferentes unidades de negocio de especialidad, tales como Ostearticular, Cardiogastrogeneral, Uroginecología, Neurociencias y productos Estratégicos.

 

 

Publicita en Amarillas

Otras empresas en Santa Cruz de la Sierra

Rubros Asociados

Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com
Páginas Amarillas