Registrar

SANTA MARIA CASA DE FUNERALES

Av. Busch Nro. 1319, esq. Brasil, cerca al monumento Busch (Miraflores)
LA PAZ

(591-2) 2314545

Imagen: 1
Servicios funerarios. Salones Velatorios. Cementerio Jardín. en la ciudad de La Paz, Bolivia.
  • Compartir

Productos / Servicios

Casa de Funerales SANTA MARÍA, se encuentra ubicada en el hermoso y tradicional barrio de Miraflores. Brindamos un NUEVO CONCEPTO EN SALAS DE VELACION con 4 cómodos, confortables y modernos ambientes velatorios, diseñados de tal forma que brinden la mayor satisfacción de el ultimo adiós al ser querido que se va.

Nuestras instalaciones cuentan, adicionalmente, con cafetería y florería; de esta forma brindamos la mayor comodidad a los dolientes que asisten a nuestras exclusivas salas de velación.

El Parque Cementerio Jardín Kantutani se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de La Paz con una vegetación que se destaca como una de las áreas verdes más grande de esta ciudad. Posee 13 hectáreas de terreno distribuidas en 31 sectores.

El Parque Cementerio Jardín cuenta además, con una capilla diseñada para brindar servicios de velación. Cuenta también con un garzonier totalmente equipado para el descanso y comodidad de la familia doliente. En el lugar de velación contamos también con servicio de cafetería.

Especialidades

  • Personal 100% especializado
  • Cortejo femenino
  • Elegancia y confort
  • Ambientes con calefacción
  • Traslado de restos
  • Cremación

Galería

Publicita en Amarillas

Otras empresas en La Paz

Datos de SANTA MARIA CASA DE FUNERALES en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Páginas Amarillas