Fondo BC-8

LIBRERÍA Y PAPELERÍA OLIMPIA S.R.L.

Mariscal Santa Cruz

Edificio Litoral PB Local 9 Av. Mcal Sta, Cruz entre Colón y Loayza
LA PAZ

(591-2) 2358234

(591) 76753239

Material escolar, de escritorio y artístico. Fabricación de cuadernos escolares y de oficina. Libros, textos escolares.

Productos / Servicios

A lo largo de su trayectoria en la producción, importación y comercialización de Material escolar y de oficina, Librería y Papelería Olimpia ha estado a la vanguardia en el mercado paceño hace más de seis décadas.


Cuenta con dos marcas de producción nacional. Cuadernos ABC, con una línea completa de cuadernos de espiral y empastados en tamaños ½ oficio, carta y oficio. Blocks de papel para notas, hojas trapper, de carpeta, etc.; en distintos gramajes; y Leydez, con una variedad de archivadores de palanca tamaño oficio, archivadores de ½ palanca, archivadores de palanca en tamaño letra, etc. Todos estos productos fabricados por manos bolivianas bajo el lema “Consume lo nuestro, apoya a los nuestros”.


Representamos marcas de primera calidad en producción de Material escolar y de oficina de gran relevancia a nivel mundial como Pelikan, con una gran variedad de bolígrafos, lápices, lápices de color, borradores, marcadores, resaltadores, acuarelas, crayones, pegamento en barra, etc. Pentel, la única compañía de material de escritura que obtuvo el Premio Deming al más alto nivel de calidad. Entre su surtido de productos se encuentran lápices, lápices de color normales, y acuarelados, acuarelas, crayones correctores, resaltadores, bolígrafos, micropuntas, porta minas, minas resistentes y demás. También representamos marcas como Pegafan, Usign, Rapid, Dymo, Herlitz, Alliance, Parker, Tempo, entre otras. ¿Qué esperas para visitarnos? Acude a nuestros puntos de venta en la ciudad de La Paz hoy mismo

Videos

Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com