Fondo BC-8

DR. FERNANDO ESPINOZA

Traumatología

Consultorio Médico de Especialidades Santiago Apóstol

Av. General Pando, esq. 6 de agosto, Galería Galena, Piso 4, Of. A.
Quillacollo, COCHABAMBA

(591-4) 4221876

(591) 76438123

El Dr. Fernando Espinoza, traumatólogo de excelencia, se especializa en el tratamiento de lesiones y trastornos del sistema musculoesquelético.

Productos / Servicios

El Consultorio Médico de Especialidades Santiago Apóstol se destaca por ofrecer una atención integral, comprometida con la salud y bienestar de los pacientes. Nuestros médicos especialistas, apasionados y dedicados, brindan servicios de alta calidad, respaldados por sólidos conocimientos científicos y amplia experiencia.


En un ambiente acogedor, priorizamos la ética, honestidad y humanidad en cada interacción. Nos esforzamos por ser líderes en la transformación del sistema de salud, implementando las mejores prácticas, innovación y tecnologías modernas para proporcionar atención preventiva, ocupacional y asistencial de primera categoría.


Contamos con especialidades en: Cardiología, Endocrinología, Alergología e Inmunología, Traumatología, Gastroenterología, Pediatría, Psicología, Hematología, Nutrición, Reumatología, Dermatología, Ginecología, Psiquiatría, Urología, Nefrología, Fisioterapia, Medicina General, Medicina Interna y Otorrinolaringología. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de salud de la comunidad, ofreciendo resultados garantizados y atención personalizada con calidez.

Especialidades

  • Fracturas y lesiones óseas
  • Cirugía ortopédica
  • Lesiones de ligamentos
  • Reemplazo de articulaciones
  • Terapia física y rehabilitación
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com