CUMARÚ JUNGLE LODGE

A 4 km. de la población de Villa Tunari
Villa Tunari - Chapare, COCHABAMBA

(591) 71463735

CUMARÚ JUNGLE LODGE 0
CUMARÚ JUNGLE LODGE 1
CUMARÚ JUNGLE LODGE 2
CUMARÚ JUNGLE LODGE 3
CUMARÚ JUNGLE LODGE 4
CUMARÚ JUNGLE LODGE

Hotel en medio de naturaleza exhuberante. Espacios extraordinarios para disfrutar y conocer la fauna y la flora de la selva.

Productos / Servicios

Ofrece una tranquila estadía basada en un acercamiento único con la naturaleza, con pozas naturales, piscina, jacuzzi al aire libre, senderos de selva, lagunas de piscicultura y mucha mucha naturelaza! Todo a solo 4km del acogedor pueblo de Villa Tunari.

 

Ubicado en un reservorio natural de alrededor de 40 hectáreas de pura selva Chapareña, el establecimiento cuenta con tres cabañas, cada una equipada con cocina y terraza con vista a jardines tropicales. Cada cabaña cuenta también con un cómodo lugar de parqueo.

 

Desde las cabañas salen senderos que en pocos minutos conducen a arroyos con pozas naturales de agua cristalina, ideales para un baño tropical paradisiaco.

 

Es un lugar maravilloso para pasar un tiempo familiar, tranquilo y relajado, que ofrece privacidad y comodidad. El área es espectacular para la diversión de los niños, caminatas y para apreciar la fauna y la flora de la selva. Aparte de incontables especies de árboles, plantas y flores, se divisan diversas aves coloridas y musicales, insectos impresionantes, monos y tatúses, entre otros.

 

Cumarú Jungle Lodge es además un lugar ideal para poner en práctica la iniciativa de preservar la naturaleza. Desde hace más de 30 años en este reservorio se trabaja la reforestación, plantando y cuidando arboles como el Cumarú, árbol nativo de la región.

 

Venga a admirar la pureza de la selva con plena comodidad. Venga a divertirse y relajarse en familia en este magnífico lugar. Venga a refrescarse del cálido clima tropical en las piscinas y pozas. Tenga por seguro que será una experiencia renovadora!

Videos

Rubros Asociados

Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com
Páginas Amarillas