CUBA RENT A CAR

Av. 26 de Febrero Nro. 1146 (Sobre segundo Anillo y Esq. Av. Busch)
Santa Cruz de la Sierra, SANTA CRUZ

(591-3) 3345901

(591) 76750095

CUBA RENT A CAR 0
CUBA RENT A CAR 1
CUBA RENT A CAR 2
CUBA RENT A CAR 3
CUBA RENT A CAR 4
CUBA RENT A CAR

Rent a Car en Bolivia. Alquiler de vehículos 4 x 4, vagonetas, camionetas en óptimo estado, listas para su viaje de negocios o vacaciones.

Productos / Servicios

Alquiler de vehículos 4 x 4. Vagonetas, Camionetas pickup, Jeeps, Automoviles tipo sedan, Buses, ambulancias Toyota, Nissan, modelos 2018, 2017, 2016 vehículos cero kilómetros, con equipamiento especial para proyectos de exploración, mineros, petroleros, construcciones, viales y de telecomunicación con adecuación según requerimiento de los clientes, disponibles para entrega inmediata en todo el país.

Cuba Rent a Car cuenta con 16 años de experiencia en el rubro, brindando un servicio de calidad, ofrecemos mantenimiento programado y reemplazo inmediato en caso de ser necesario.

Especialidades

  • Flota de vehículos más moderna del país
  • Servicio especializado disponible para trabajar en cualquier lugar del país
  • Vehículos con equipamiento disponible para todo tipo de proyectos
  • Calidad, Seguridad, Confort

Certificaciones / Afiliaciones

Cámara Nacional de Comercio
FUNDEMPRESA
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com
Páginas Amarillas