Fondo BC-8

CORAL GRIS S.R.L.

Importadora - Papelería
Librería

c. Ladislao Cabrera y Antofagasta.
Quillacollo, COCHABAMBA

(591) 72220599

Nuestra Importadora se enfoca en traerte los mejores productos, a los mejores precios del mercado.

Productos / Servicios

Coral Gris S.R.L. es tu socio ideal para acceder a una amplia gama de productos importados de la más alta calidad. Como expertos en la importación, nos enorgullece ofrecer artículos de papelería, librería y mucho más, todos seleccionados cuidadosamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, garantizamos que cada producto cumple con los estándares más exigentes, asegurando así la mejor relación calidad-precio.

 

En Coral Gris S.R.L., no solo somos una importadora; somos tu fuente confiable para todo lo que necesitas en papelería y librería. Ya sea que busques suministros escolares, materiales de oficina, o libros especializados, nuestro catálogo variado y en constante actualización está diseñado para cubrir todas tus expectativas. Entendemos la importancia de la calidad y la durabilidad, por lo que trabajamos con proveedores de renombre internacional para traer lo mejor directamente a tu puerta.

 

Nuestra dedicación al cliente es lo que nos diferencia. En Coral Gris S.R.L., creemos en la importancia de un servicio excepcional, que va más allá de la simple venta de productos. Nos comprometemos a ofrecer asesoría personalizada y soluciones integrales que se adapten a tus necesidades específicas. Ya seas una empresa, una institución educativa o un consumidor particular, estamos aquí para ayudarte a encontrar exactamente lo que necesitas, siempre con la mejor calidad y un servicio insuperable.

Galería

Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com