Registrar

CINERIS FUNERALES & CREMACIÓN

Av. Beni, entre 4to y 5to anillo, Edificio Panorama Concepts
Santa Cruz de la Sierra, SANTA CRUZ

(591-3) 3706825

(591) 78183013

Imagen: 1
Cremaciones. Servicio de incineración de restos humanos en Santa Cruz de la Sierra.
  • Compartir

Productos / Servicios

CINERIS es una empresa tecnológicamente avanzada que nació con un propósito innovador: brindar a la población cruceña y nacional servicios de cremación moderna como oportuna alternativa económica y ecológica al entierro tradicional.

Actualmente ofrecemos una completa y esmerada atención en diversos Servicios Funerarios, siempre con el respeto que los familiares de todo ser fallecido merecen en momentos tan difíciles. CINERIS propone la cremación moderna para aquellas personas que, por razones espirituales, prácticas o por convicción personal, optan por este digno y moderno proceso funerario.

Le invitamos a conocer nuestra tienda Online, donde podrá conocer nuestros servicios y sus alternativas de pagos mediante dinero en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

1. Incineración de Cuerpo Fresco
Cremación de cuerpos humanos recién fallecidos, y lo ofrecemos a través de más de 30 empresas funerarias de nuestro departamento.

2. Servicios de incineración de restos exhumados
Incineración o reducción de los restos óseos que han estado enterrados durante algunos años en nichos, tumbas y mausoleos de los distintos cementerios.

3. Incineración de miembros Amputados
Incineración de miembros amputados, como consecuencia de algún procedimiento quirúrgico.

4. Incineración de Cadáveres para Enseñanza Médica
Incineración de cadáveres momificados y/o formolizados, depositados en las morgues o aquellos utilizados en tareas docentes en facultades de Medicina, quedando estos reducidos a cenizas libres de agentes patógenos, y evitando que los mismos sean enterrados en fosas comunes.

5. Escoge tu urna
Entregamos las cenizas del difunto en una esmerada urna de artesanía local. Disponemos permanentemente de nuevos modelos de urnas funerarias.

- Urna Usonia. Diseñada y fabricada por artistas locales, inspirada en la visión del célebre arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright, precursor de la arquitectura orgánica, que promueve la armonía entre el hábitat humano y el mundo natural.

- Urna Biodegradable. Elaborada exclusivamente con materiales biodegradables, compuestos por fibras naturales que pueden ser consumidas por microorganismos.

Certificados y Afiliaciones

LICENCIAS: Para realizar sus operaciones el Crematorio CINERIS cuenta con la respectiva Licencia Ambiental (Certificado de Dispensación) Nº 070102-13-CD3 001-2015 del 12 de enero de 2015, con una vigencia de 10 años y la Licencia para Actividades con Sustancias Peligrosas Nº 070102-13-CD3-001-2015-LASP (005-LASP-2015) otorgadas por el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, así como con la Licencia de Funcionamiento de Actividad Económica otorgada por el Gobierno Municipal de Cotoca (Padrón 1280) válida por la gestión 2019.
Publicita en Amarillas

Otras empresas en Santa Cruz de la Sierra

Datos de CINERIS FUNERALES & CREMACIÓN en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Páginas Amarillas