RIEGO TODO S.R.L.

C. Litoral Nro. 169 (Alto de la Alianza)
El Alto, LA PAZ

(591-2) 2831326

(591) 79603174

Equipos de riego, en La Paz, Bolivia
  • Compartir

Productos / Servicios

  • Linea Conduccion y accesorios
  • Linea Riego por Goteo
  • Linea Riego por Aspersión
  • Linea Riego por Microaspersion
  • Linea Valvulas y Ventosas
  • Línea Plásticos para cubierta
  • Línea de Impulsión
  • Linea Automatismos
  • Linea filtros
  • Linea Fertirriga

Vision Estrategica: RiegoTodo S.R.L. - RiegoMaster® se constituye en una empresa sólida y de liderazgo nacional en innovación y transferencia tecnológica en el manejo del agua para distintos rubros.

Mision: contribuir al desarrollo de actividades productivas emprendedoras mediante la oferta de Equipos de riego de última generación satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Objetivo: posicionamiento institucional y liderazgo en innovación y transferencia de tecnología orientadas al desarrollo rural considerando como recurso principal el uso racional del agua siendo la premisa “el equilibrio es la clave del éxito y que cada gota produzca”.

INGENIERIA
Desarrollo de proyectos: un staff de profesionales especializados diseña y elabora proyectos de pre inversión a diseño final en Riego Convencional y tecnificado (riego agrícola, áreas verdes, campos deportivos, jardines); saneamiento básico (agua potable), reservorios de agua (cosecha de agua), manejo y aprovechamiento de aguas residuales para riego, diseño y construcción de ambientes atemperados con Sistemas de Riego automatizados.

ASESORAMIENTO Y CAPACITACION
Nuestros técnicos especializados brindan asesoramiento personalizado a cualquier consulta del cliente brindándole atención inmediata.
A requerimiento del cliente la Empresa brinda capacitación técnica en tecnologías de manejo del agua y riego, saneamiento básico, implementación de ambientes atemperados, desarrollo de emprendimientos productivos de orden agrícola.

ASISTENCIA TECNICA INTEGRAL
Con el apoyo de nuestro personal especializado el cliente usuario recibe asistencia personalizada en la implementación y manejo de equipos de Riego Tecnificado, así como en el manejo del agua en Riego Convencional, uso racional del agua en parcela, ambientes atemperados con Sistemas de Riego automatizados, saneamiento básico (agua potable).
Nuestra experiencia en emprendimientos productivos agrícolas es una ventaja en la oferta de asistencia técnica continua a nuestro cliente contribuyendo al crecimiento de su actividad y su consolidación en el mercado.
Publicita en Amarillas
Datos de RIEGO TODO S.R.L. en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Páginas Amarillas