Fondo BC-8

PABLO LINO

Agente Inmobiliario

Av. Melchor Urquidi Nro. 1729, Edificio Baraca, esq. Av. J. Rodríguez
COCHABAMBA

(591-4) 4406594

(591) 77956661

Agente Inmobiliario asociado a la Empresa REMAX UNO. Venta de Inmuebles, alquiler y/o anticrético, avalúo de propiedades.

Productos / Servicios

PABLO LINO, Agente Inmobiliario especialista en:

 

- Venta de inmuebles.

- Alquiler y/o Anticrético de inmuebles.

- Informe legal y avalúo de propiedades.

 

Respaldado por la franquicia mundial más grande en bienes raíces. RE/MAX es una red con más de 500 agentes a nivel Bolivia, con 35 oficinas en todo el país. Además de ser una red inmobiliaria presente en más de 100 países del mundo, con 7.000 oficinas y una red de 120.000 agentes a nivel mundial. Puedo ayudarte a comprar o vender en cualquier parte del mundo.

Acerca de mí

Soy Abogado de profesión y Agente Inmobiliario, tengo una experiencia de 10 años y aseguro excelentes resultados en el trabajo. Tengo habilidades en realizar negocios, por lo que mi principal misión es protegerte y ayudarte a realizar la mejor transacción en la compra o venta de tu inmueble.

Estos últimos 3 años me han reconocido unas 18 veces con premios como Agente Inmobiliario, debido a que trato de brindar siempre un servicio de excelencia.

Videos

Video
Video
Video
Video

Galería

Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com
Páginas Amarillas