MAPPS

Av. Melchor Urquidi No. 1253. Edif. Majestad Dpto. 5-A (Zona Recoleta)
COCHABAMBA

(591) 67011860

MAPPS 0
MAPPS 1
MAPPS 2
MAPPS 3
MAPPS 4
MAPPS

Empresa desarrolladora de Software para personas y empresas, expertos en plataformas Saas.

Productos / Servicios

Nuestro Software, especializado para cada unidad de negocio, permite conectarse con su empresa desde cualquier dispositivo autorizado y realizar el control y seguimiento de sus productos y servicios.

 

Ofrecemos la opción de COBROS AUTOMATIZADOS y PAGOS RECURRENTES.

 

Te presentamos los paquetes para cada unidad de negocios:

 

ASERRADEROS – Plataforma de administración y control para ASERRADEROS, registra desde la compra de troncos, hasta la producción y distribución de madera.

 

PUNTOS DE VENTA – Software para administrar uno o varios puntos de venta simultáneamente, esto incluye el manejo de inventarios, la información de los productos disponibles por sucursal. Cada sucursal puede realizar ventas, registrar cierre de cajas, todo en tiempo real.

 

RESTAURANTES – Software para crear el menú con diferentes tipos de productos, descripciones y precios. Se puede controlar varios meseros y relacionarlos con la cocina, esto incluye manejo de inventario, registro de órdenes para cocina, registro de órdenes listas, registro de NIT y nombre del cliente para la factura, con usuarios independientes, es decir, usuarios para cocina, meseros y cajeros. Cada uno de estos usuarios puede conectarse simultáneamente desde cualquier dispositivo.


APLICACIÓN PARA SEGUIMIENTO DE PROYECTOS. - Gestiona Compras, gastos y ganancias por proyectos. También controla tus inventarios, mano de obra, cuentas por pagar y cobrar.

 

Otros servicios que ofrece MAPPS:

 

  • Desarrollo de Software exclusivo para las necesidades de cada empresa
  • Desarrollo de aplicaciones – Apps
  • Software para administrar condominios
Publicita en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com
Páginas Amarillas