HOTEL LA VILLA CHIQUITANA

c. 9 de Abril s/n
San José de Chiquitos, SANTA CRUZ

(591) 73155803

HOTEL LA VILLA CHIQUITANA 0
HOTEL LA VILLA CHIQUITANA 1
HOTEL LA VILLA CHIQUITANA 2
HOTEL LA VILLA CHIQUITANA 3
HOTEL LA VILLA CHIQUITANA 4
HOTEL LA VILLA CHIQUITANA

Hotel en San José de Chiquitos, con instalaciones y servicios que garantizan el confort durante su estadía con nosotros.

Productos / Servicios

El Hotel La Villa Chiquitana cuenta con un gran jardín, piscina, áreas de descanso con una vista privilegiada a la serranía de San José de Chiquitos, con hermosas vistas de picaflores y tucanes que pasean por los alrededores.

 

Contamos con 20 habitaciones amplias y una suite muy bien decorada con artesanías del lugar y diseños diferenciados. Las habitaciones están equipadas con las comodidades necesarias para que su estadía sea placentera y confortable. Están equipadas con aire acondicionado, frigobar, TV Satelital y hermosas vistas al jardín.

 

El Hotel La Villa Chiquitana se encuentra 3.30 horas de Santa Cruz de la Sierra. Es accesible por carretera totalmente asfaltada en auto, en flota o en trufi (taxi compartidos) que salen de la terminal Bimodal en Santa Cruz. Estando en San José de Chiquitos la localización está a seis cuadras de la Plaza Principal, en una zona de tranquilidad y bellas vistas a los paisajes de la Chiquitania. Un amplio entorno de relax y confort, decoración única, todo en una construcción inspirada en las casonas tradicionales chiquitanas con un diseño moderno y renovado.

Videos

Rubros Asociados

Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com
Páginas Amarillas