Fondo BC-8

IDENTIGENE

Laboratorio de Identificación Genética

c. Pedro Blanco y Av. Santa Cruz, Edif. Continental, piso 5, of. 5D.
COCHABAMBA

(591-4) 4485547

(591) 72293808

Estudios genéticos con tecnología moderna. Utilizamos marcadores genéticos validados internacionalmente. Pruebas de paternidad, ADN forense.

Productos / Servicios

Identigene le brinda más información, y rendimiento superior, en un solo estudio, gracias a su uso del Kit PowerPlex Fusión, el cual, gracias a su alto poder de precisión y eficiencia en la identificación humana, le brinda una altísima y confiable información en casos de paternidad, maternidad, casos forenses, linaje y relaciones de parentesco.

 

El laboratorio Identigene, trabaja de rutina con el Kit PowerPlex Fusión, que tiene un alto poder de precisión y eficiencia en la identificación humana; ofreciendo una altísima y confiable información en casos de paternidad, maternidad, casos forenses, linaje y relaciones de parentesco. Con el mencionada Kit se obtiene más información y rendimiento superior en un solo estudio.

 

Identigene brinda los servicios de:

 

  • Prueba rutinaria de Paternidad (Madre, Hijo/a, supuesto padre)
  • Parentesco entre hermanos (Madre, supuestos hermanos, padre)
  • Gemelos Idénticos
  • Estudios forenses (Muestras de evidencia, muestras del sospechoso, muestras de la víctima)
  • Prueba de ADN en ausencia de la madre (Niño/s, padre, supuestos abuelos maternos)
  • Prueba de ADN en ausencia del padre (Madre, niño/s, supuestos abuelos paternos)

 

Servicios adicionales:

 

  • Asesoramiento: El personal del laboratorio puede interpretar y explicar cualquier documento u estudio realizado en otro laboratorio o cuestionarlo si fuese el caso, además, podemos actuar por oficio o como peritos de parte.

 

  • Test: Las pruebas de paternidad pueden ser llevadas a cabo por orden judicial o de carácter privado. La tecnología del análisis de paternidad biológica, consiste en que es una prueba directa de extrema precisión y confiabilidad y en el que es posible la evaluación de pequeñas cantidades de ADN humano. Su rapidez como prueba y su alto grado de discriminación significa un poder de exclusión en una población hispano-americana que está en el rango de 99.998%, o lo que es lo mismo que identificar una persona de entre dos mil millones de individuos.

 

  • Forense: El laboratorio puede realizar pruebas de Genética forense en casos criminales como ser asesinatos, violaciones, identificación de restos humanos, etc. Todo esto, bajo requerimiento fiscal o de autoridad competente en Bolivia, ya que para este estudio el laboratorio requiere evaluar previamente la evidencia a estudiar, y sugerir el diseño de un experimento a la autoridad. Todos nuestros resultados son representados y defendidos en estrados judiciales acorde al código penal boliviano.
  •  

    Lic. Jean Michael Andrade

    Med. Tech. Angelika Hinze

Galería

Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com
Páginas Amarillas