Fondo BC-8

EL PORTÓN DEL ASADOR

Carne a la parrilla

c. Antofagasta, Nro. 249, entre c. Carmela Serruto y c. Luis Uria.
Quillacollo, COCHABAMBA

(591) 77492940

En nuestra Churrasquería, te ofrecemos la mejor experiencia en carnes a la parrilla, con cortes jugosos y deliciosamente sazonados.

Productos / Servicios

En El Portón Del Asador, te sumergirás en un festín de sabores con nuestras exquisitas churrascos y costillas al turril ahumadas, una experiencia culinaria única en Quillacollo. Deléitate con nuestros cortes de cuadril, picaña, bife, asado en tira y el especial Portón Familiar, perfectamente preparados para satisfacer tu paladar exigente. Nuestra pasión por la carne se refleja en cada bocado, ofreciendo la mejor calidad en cada plato.


Además de nuestra variedad de carnes a la parrilla, te consentimos con nuestro pan al ajo recién horneado y una cuidadosa selección de vinos que realzarán aún más tus sentidos. En un ambiente acogedor y familiar, te garantizamos una experiencia gastronómica inigualable, donde cada visita se convierte en un deleite para los amantes de la buena comida y la camaradería. Ven a El Portón Del Asador y descubre el auténtico sabor de la parrilla en Quillacollo.


Con un enfoque en la calidad y el servicio excepcional, nos esforzamos por ofrecerte no solo deliciosas carnes asadas, sino una experiencia gastronómica completa. Desde el momento en que entras por nuestras puertas, serás recibido con hospitalidad y atención personalizada, asegurando que cada detalle de tu comida sea perfecto. Ven y únete a nosotros en El Portón Del Asador para una experiencia que deleitará tus sentidos y dejará una impresión duradera en tu paladar.

Galería

Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com