Fondo BC-8

DRA. ROCÍO VARGAS DE LA FUENTE

Biomagnetismo Médico

c. Colombia, Nro. 810, esq. 16 De Julio, Edif. Biomed, 2do. piso.
COCHABAMBA

(591) 71790601

Especialista en biomagnetismo médico, brinda tratamientos naturales para equilibrar el cuerpo y mejorar la salud.

Productos / Servicios

La Dra. Rocío Vargas de la Fuente es una experta en biomagnetismo médico, utilizando imanes para crear campos magnéticos que benefician la salud integral. La Terapia Biomagnética emplea estos campos para equilibrar el organismo, mejorando la oxigenación, eliminando toxinas y estabilizando la presión arterial.


Los protocolos Azul Camet, aplicados por la Dra. Vargas, han demostrado eficacia en tratar diversas dolencias físicas y problemas emocionales. Esta técnica no solo trata condiciones existentes, sino que también actúa preventivamente, manteniendo el equilibrio biomagnético y optimizando la energía y resistencia del cuerpo.


Con un enfoque en la regeneración de tejidos y la repolarización molecular, la Dra. Vargas ofrece un tratamiento innovador y natural. Su terapia de vibración y repolarización molecular proporciona un nuevo patrón de orden molecular, promoviendo la salud y el bienestar de sus pacientes.

Galería

Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com