Fondo BC-8

DR. HANS MENDEZ

Médico Cirujano especialista en Enfermedades de Oído, Naríz y Garganta (Adultos y Niños)
Sub-especialista en Medicina y Cirugía del Sueño
Rinología funcional y estética

c. Venezuela y Germán Urquidi, Edif. torre Medica Cruz del Sur, Piso 4.
COCHABAMBA

(591) 72780915

Otorrinolaringólogo, ofrece tratamientos de vanguardia en cirugía del sueño, rinoplastia, y trastornos del equilibrio.

Productos / Servicios

El Dr. Hans Mendez es un destacado otorrinolaringólogo con amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades del oído, nariz y garganta. Su formación incluye estudios especializados en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Austral, garantizando conocimientos avanzados en medicina y cirugía del sueño.


Entre sus servicios destacan manejo clínico y quirúrgico para los ronquidos y apnea del sueño, mensajeo de la patología nasal tanto estética y funcional. Además, ofrece soluciones innovadoras para el tratamiento del vértigo, tinitus y pérdida de audición, utilizando tecnología de punta para garantizar diagnósticos y resultados efectivos.


Con un enfoque en el bienestar integral de sus pacientes, el Dr. Mendez combina técnicas avanzadas y atención personalizada, asegurando una experiencia médica confiable y de alta calidad. Su dedicación y compromiso lo convierten en un referente en el área de otorrinolaringología.

Especialidades

  • Otomicroscopía
  • Otoaspiración
  • Lavaje de oídos, eliminación de cerumen
  • Endoscopia de oídos
  • Extracción de cuerpo extraño
  • Evaluación auditiva en recién nacidos, niños y adultos
  • Seguimiento audiológico en niños
  • Estudios audiológicos para ingreso escolar
  • Seguimiento audiológico en adultos mayores y habilitación auditiva mediante otoamplífonos
  • Biopsias de conducto auditivo y pabellón auricular
  • Colocación de diábolos
  • Miringoplastia
  • Drenaje de conducto auditivo y pabellón auricular
  • Diagnóstico y tratamiento de los mareos y vértigos
  • Diagnóstico y tratamiento de zumbido en oídos (acúfenos)
  • Aplicación de Medicamentos a través del tímpano (Transtimpánico)

Certificaciones / Afiliaciones

  • Screening auditivo en recién nacidos
  • Seguimiento audiológico en infancia
  • Evaluación auditiva para ingreso escolar
  • Evaluación de roncopatía, apneas del sueño, respiración bucal
  • Diagnóstico y seguimiento de patología vocal en niños
  • Estudios laringológicos para ingreso escolar
  • Cirugías:
    • Cirugía de amígdalas y adenoides
    • Colocación de diábolos
    • Cirugía de frenillo lingual corto
    • Cirugía de disminución de los cornetes nasales
    • Cirugía para corregir el tabique septal desviado

Acerca de mí

El Dr. Hans Méndez es Médico Otorrinolaringólogo en la Caja de Salud Cordes y Clínica Los Olivos de Cochabamba. Su formación académica incluye estudios en diversas instituciones de prestigio, como ser:


     
  • Estudió en la Facultad de Medicina Aurelio Meléan, Universidad Mayor de San Simón (UMSS).
  • Se especializó como otorrinolaringólogo en el Hospital Naval Pedro Mallo de la Armada Argentina.
  • Obtuvo su título de Especialista en Otorrinolaringología en la Universidad de Buenos Aires.
  • Realizó una especialización en Medicina del Sueño en la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral.
  • De la misma forma continuó su formación en medicina y cirugía del sueño en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Galería

Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com

Guardar