Fondo BC-8

D XTREME GYM

Av. 14 de Septiembre entre Soruco y Gral. Camacho.
Quillacollo, COCHABAMBA

(591) 75277319

Gimnasio de vanguardia para alcanzar tus metas. Equipos modernos y entrenadores expertos te guiarán hacia un estilo de vida saludable.

Productos / Servicios

D Xtreme Gym destaca como el gimnasio más amplio de Quillacollo, ofreciendo una variedad de servicios diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos fitness. Con entrenamiento personalizado y planes de alimentación, nuestro enfoque integral te brinda las herramientas necesarias para lograr un cambio físico efectivo y duradero.


Aquí, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de disciplinas para satisfacer tus necesidades y preferencias de entrenamiento. Desde aparatos de última generación hasta clases de cardio con equipos completos, como trotadoras y escaladoras únicas en Quillacollo, te proporcionamos todo lo necesario para maximizar tus resultados. Además, nuestras clases de Zumba, ritmos y artes marciales, impartidas por profesores altamente calificados, te brindan la variedad y la motivación necesarias para mantener tu rutina de ejercicios emocionante y desafiante.


También, te brindamos una amplia variedad de planes diseñados para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada persona. Ya sea que prefieras entrenamiento personalizado, clases en grupo o disciplinas específicas como MMA, tenemos opciones para ti.


En D Xtreme Gym, estamos comprometidos a proporcionarte un ambiente acogedor y motivador donde puedas alcanzar tu máximo potencial físico y alcanzar tus metas de acondicionamiento. Únete a nosotros y descubre el camino hacia una vida más saludable y activa.

Especialidades

D XTREME GYM - BOX

Ofertas

Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com