Fondo BC-8

CLÍNICA DENTAL CORRALES

Dra. Mirna Ivone Corrales Ferrel

c. General Camacho, Nro. 515, entre y 14 de Septiembre y Cleomedes Blanco, acera Oeste.
Quillacollo, COCHABAMBA

(591) 70777674

Clínica Dental líder en cuidado bucal integral. Nos enfocamos en brindarte resultados excepcionales y una experiencia satisfactoria.

Productos / Servicios

La Clínica Dental Corrales, dirigida por la Dra. Mirna Ivone Corrales Ferrel, es un referente en el cuidado bucal en Cochabamba. Especializada en Ortodoncia y endodoncia, la Dra. Corrales Ferrel lidera un equipo comprometido con la salud y la estética dental. Ofrecemos un enfoque integral que abarca las especialidades de Ortodoncia, prótesis, endodoncia y Odontopediatría, asegurando una atención completa para pacientes de todas las edades.

 

Con un énfasis en la excelencia y la tecnología de vanguardia, en la Clínica Dental Corrales nos enorgullece ofrecer tratamientos dentales de alta calidad. Desde la corrección de la alineación dental hasta el tratamiento de conductos y la atención pediátrica, nuestro equipo experto está capacitado para abordar una amplia gama de necesidades dentales. Nos esforzamos por proporcionar soluciones personalizadas y resultados duraderos que mejoren la salud oral y la confianza de nuestros pacientes.

 

En nuestra clínica, nos dedicamos a crear una experiencia dental positiva y cómoda para cada paciente. Valoramos la comunicación abierta y la educación, asegurándonos de que nuestros pacientes comprendan completamente sus opciones de tratamiento y se sientan seguros en cada paso del proceso. Confía en la Dra. Mirna Ivone Corrales Ferrel y el equipo de la Clínica Dental Corrales para cuidar de tu sonrisa y tu bienestar dental con profesionalismo y atención personalizada.

Especialidades

Clínica Dental Corrales brinda las siguientes atenciones:

 

  • Ortodoncia
  • Prótesis
  • Endodoncia
  • Odontopediatría

Galería

Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com