Fondo BC-8

CIRUJANA MAXILOFACIAL - DORYS GRETELL EXPÓSITO FONT

Odontóloga especialista en cirugía maxilofacial

Cochabamba.
COCHABAMBA

(591) 71771316

Estomatóloga experta, ofrece atención integral en salud bucal. Especialista en estética dental, ortodoncia, periodoncia y cirugía maxilofacial.

Productos / Servicios

La Dra. Dorys Gretell Expósito Font es una destacada estomatóloga con especialidad en cirugía maxilofacial. Con una sólida formación posgraduada, su experiencia y habilidades le permiten abordar complejas intervenciones quirúrgicas faciales, ofreciendo a sus pacientes resultados excepcionales y una atención de calidad.


Además de su práctica clínica, la Dra. Expósito Font es miembro activo de la International Association of Gerontology and Geriatrics y de la Sociedad Cubana de Cirugía Maxilofacial. Estas membresías reflejan su compromiso con la actualización constante y la excelencia en su campo, asegurando que sus pacientes reciban tratamientos basados en los últimos avances científicos y tecnológicos.


La Dra. Expósito Font también ha contribuido al conocimiento médico a través de la publicación de un artículo en una revista médica internacional, demostrando su dedicación a la investigación y a la mejora continua de las prácticas en cirugía maxilofacial. Su enfoque integral y su pasión por la estomatología la convierten en una profesional de confianza para quienes buscan una atención dental y facial de alta calidad.

Certificaciones / Afiliaciones

International Association of Gerontology and Geriatric

International Association of Gerontology and Geriatric

Sociedad Boliviana de Geriatría y Gerontología

Sociedad Boliviana de Geriatría y Gerontología

Sociedad Cubana de Cirugía Maxilofacial

Sociedad Cubana de Cirugía Maxilofacial

Galería

Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.
Es una recomendación de www.boliviaentusmanos.com