PLANETA NIÑOS CENTRO INTEGRAL DE ATENCION INFANTIL

c. Manuel Mariaca, esq. Rep. Dominicana Nro. 1689 (Miraflores) - La Paz, LA PAZ

(591-2) 2242653

    • (0 votos)

Actividades

Centro Integral de Atención Infantil Planeta Niños, en La Paz, Bolivia.\\nGuardería, Parvulario.

Productos y servicios

Planeta Niños es un proyecto educativo que busca resignificar el concepto de educación Parvulario, dejando claro que la denominación antigua “guardería” ha quedado obsoleta tanto en nombre y concepto.
Actualmente el término “guardería” ha sido remplazado en la Ley 070 "Avelino Siñani -Elizardo Perez "por el de “Centro Integral de Atención Infantil” siendo una muestra clara de la necesidad social de re concebir la labor de los educadores Parvularios.
Al ser, más allá de la denominación, Centros Integrales de Atención Infantil, hoy nos vemos en la obligación y compromiso moral de brindar a cada niño y niña boliviana, además del cuidado y atención, EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Es así que el Centro Integral de Atención Infantil Planeta Niños sigue los principios de las pedagogías alternativas, entre ellas ; La pedagogía Waldorf, un sistema educativo basado en el trabajo de Rudolf Steiner con una tendencia espiritualista en el que se plantea que el desarrollo de l@s niñ@s se divide en septenios (periodos de 7 años), siendo el primero el más importante y único en la vida de todo ser humano, este estaría basado en la imitación natural como medio de aprendizaje y el rol del educador tendría la misión de enfatizar el individualismo y la fantasía propias de cada niñ@.

Misión

Brindar educación Parvulario enfocada en la felicidad y el respeto del niño y su infancia, utilizando el juego como principal estrategia de trabajo para acompañarlos en cada ámbito de su desarrollo integral

Atención por dia

40 Bs.

Tu niñ@ no pertenece a ningún centro infantil o guardería, tienes la suerte de poder quedarte con el/ella o alguien de tu familia. Sin embargo, no faltan las emergencias, los imprevistos.

 

Cuna Menor: 6 a 12 meses

600 Bs

Atención, cuidado, seguridad, estimulación, masajes, amor y respeto. Trabajamos con profesionales de gran trayectoria, quienes son las encargadas de nuestr@s bebit@s.

 

Cuna mayor: 1 a 2 años

600 Bs.

Aprendiendo a gatear, a caminar, a compartir, esta es una etapa en la que evolucionaremos siempre en compañía y con el apoyo de nuestras educadoras.

 

Transición: 2 a 3 años

600 Bs.

Etapa de cambios, vemos el mundo con ojos renovados. Nos prepararemos para todo lo que implica que crezcamos, siempre en un ambiente colmado de amor y respeto.

 

Preparatorio:3 a 4 años

600 Bs.

Un año antes del pre-kinder, nos esperan nuevas experiencias y una serie de retos que superar. Nuestras educadoras nos acompañaran y prepararan para que superemos la etapa preescolar con éxito.

 

Datos de PLANETA NIÑOS CENTRO INTEGRAL DE ATENCION INFANTIL en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.