Actividades

Productos para la construcción.

Productos y servicios

Cemento Pórtland IP-40 Superior
El cemento SUPERIOR corresponde al Tipo IP, Categoría resistente Alta ( 40 Mpa de resistencia mínima a la compresión a 28 días según la Norma Boliviana NB-011. Este cemento cuenta con el Sello de Calidad de IBNORCA.

Cemento Pórtland IP-30 Lider
El cemento LIDER corresponde al Tipo IP, Categoría resistente Media (30 Mpa de resistencia mínima a la compresión a 28 días según la Norma Boliviana NB-011. C uenta con el Sello de Calidad de IBNORCA.

Cemento Pórtland IP-30 Lider Superior
El cemento Sucre LIDER SUPERIOR de FANCESA es elaborado en la planta de CalOrcko en Sucre, sobre la base de clinker, puzolana y yeso, de acuerdo a la norma boliviana NB 011. Se clasifica según su composición y resistencia como cemento portland con puzolana tipo IP-30.
Según la norma americana ASTM C 595, se clasifica como Type IP - Portland-pozzoland cement.
Según la norma europea EN 197-1, corresponde al cemento CEM II/B-P 42,5.
Datos de FANCESA – FABRICA NACIONAL DE CEMENTO S.A. en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.