ENERGYM

Av. Sánchez Lima Nro. 2512, Edif. Melisa a media cuadra de la plaza Avaroa (Sopocachi) - La Paz, LA PAZ

(591-2) 2421613

  • Compartir

Actividades

Gimnasio en la ciudad de La Paz, Bolivia. Mejore su calidad de vida poniéndose en forma con equipos de Technogym, LifeFitness Signature, “Mejores equipos...mejores resultados...ENERGYM EL PRIMERO”.

Productos y servicios

Mejores equipos, mejores resultados, ENERGYM EL PRIMERO”.

Energym cuenta con lo último en tecnología, máquinas de prestigio internacional como Life Fitness Signature (es el primer gimnasio de Bolivia que cuenta con el último modelo de la marca líder mundial) y la reconocida marca italiana Technogym, máquinas en las cuales entrenan famosos deportistas tales como Rafael Nadal y los clubes de fútbol Milan, Juventus, Inter, Paris Saint German, Flamengo y Botafogo.

Equipos cardiovasculares, de las famosas marcas LifeFitness, Precor y Technogym, las cuales se encuentran conectadas a pantallas LCD de televisión por cable individualizado, un auricular y el canal de cable o DVD de tu preferencia, para que te distraigas mientras haces ejercicio.

Si lo que a ti te gusta es la bicicleta, te recomendamos probar las bicicletas “Schwinn AC Performance” un lujo de bicicletas, tanto por su tecnología de punta como por su calidad.

Certificados y Afiliaciones

El año 2011 el premio “Empresa Líder en Calidad de Servicios” distinción recibida del Gobierno Municipal de La Paz.

El año 2012 el “Galardón Andino a la Excelencia 2012” por un trabajo basado en los principios de calidad, liderazgo y responsabilidad social.

El año 2013 obtuvo el “Business Managment Award” en la categoría Liderazgo Empresarial, reconocimiento a la labor realizada con los más rigurosos principios de calidad y el mismo año, el Galardón Titicaca por ser el mejor gimnasio del Departamento de La Paz.

Otras empresas en La Paz

Rubros Asociados

Datos de ENERGYM en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.