SENSES HOTEL BOUTIQUE

c. 24 de Septiembre, esq. Sucre, frente a la Catedral (Central) - Santa Cruz de la Sierra, SANTA CRUZ

(591-3) 3396666

(591) 3338458

  • Compartir

Actividades

Hotel Boutique en Santa Cruz de la Sierra. Primer Hotel Boutique de cinco estrellas en Bolivia.

Productos y servicios

SENSES HOTEL BOUTIQUE, donde usted puede elegir desde las fragancias de los amenitis, la de su habitación, hasta las sábanas de raso o seda que usted prefiera.

Su anfitrión personal le orientará y guiará para que usted pueda crear la atmósfera personalizada y gratificante mientras se hospeda en nuestro hotel.

Nosotros trabajamos para que usted pueda disfrutar de las mejores sensanciones en el Hotel. La vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto.

El Hotel dispone de 52 Suites de lujo con una capacidad de 104 pax. Disponemos de piscina, sauna seco y vapor, gimnasio, jacuzzi, 4 restaurantes, 2 Skybar privados, 3 salas de conferencia y 3 business center. Adicionalmente, usted cuenta con servicio de televisión por cable, aire acondicionado, servicio de Internet Wi-Fi en todo el hotel.

Especialidades

Primer Hotel Boutique de Bolivia
Esmerada atención personalizada y profesional
Ubicación increíble (Plaza central de la ciudad)
Delicado, lujoso y cómodo estilo de hotel

Certificados y Afiliaciones

Fundempresa
Cámara Hotelera de Santa Cruz

Ver más Hoteles en Santa Cruz de la Sierra

Rubros Asociados

Datos de SENSES HOTEL BOUTIQUE * * * * * en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.