Actividades

Ubicado en la zona de La Guardia en el kilómetro 23 ½ de la carretera antigua a Cochabamba.

Productos y servicios

Ofrece múltiples posibilidades de ocio para quienes desean disfrutar de la naturaleza y el deporte o simplemente para quienes buscan la tranquilidad de un entorno natural.

Contamos con diferentes tipos de habitaciones rodeadas de abundante naturaleza y el confort que usted requiere; sin dejar de lado los salones con diferentes capacidades y totalmente equipados para hacer de su estadía una experiencia digna de repetirse.

Nos encontramos a 60 minutos del aeropuerto internacional de Viru Viru y a 35 minutos del centro de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra en un ambiente concebido totalmente natural y exótico. Con servicio personalizado y una gran variedad de ofertas.

Totalmente concebido en un ambiente natural exótico, con servicio personalizado y una gran variedad de ofertas, que harán de su estancia un encuentro inolvidable; En nuestras instalaciones disfrutará de una tranquilidad inigualable, y sabores impensables consumarán su estadía.

Será un placer atender cualquier consulta o información requerida.

Especialidades

» Restaurante “Los Robles”, con una variedad de platos nacionales e internacionales. Buffet dominical con atención de horas 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 23:00.
» Cafetería “El Ebano”, con comidas ligeras, pastelería, jugos y helados. Atención de horas 11:00 a 23:00.
» Churrasquería “La Empalizada”. Carnes con cortes de todo tipo. Atención de eventos especiales.
» Salón “Capiguara” y “El Bato” para reuniones, banquetes, eventos especiales con capacidad de 400 personas cada uno. Equipamiento audiovisual de última tecnología.

Información General

El Hotel Los Cedros Resort & Convention Center, cuenta con salones con capacidades hasta 400 personas, todos equipados con tecnología de punta, restaurantes con distintas especialidades, programas de actividades para el día y la noche, gimnasio, salón de juegos de mesa, ping pong, billar, canchas de raquet, wally, cannopy.

Hotel Los Cedros Resort & Convention Center se encuentra a sólo 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Viru Viru, y a 35 minutos del centro de la Ciudad de Santa Cruz de laSierra.

El Hotel Los Cedros Resort & Convention Center cuenta con 91 habitaciones distribuidas en dos módulos habitacionales, repartidas en Habitaciones (Dobles y matrimoniales) ejecutivas, Habitaciones (Dobles y matrimoniales) Superiores, Suites (Dobles y matrimoniales), Suites Presidenciales. además de 15 cabañas familiares con capacidades desde 4 hasta 8 personas cada una.

Karaoke privado con todos los servicios y el confort.

Capilla para ceremonias.

Paquetes diferentes acordes a sus necesidades y gustos.
Datos de LOS CEDROS ECO RESORT * * * * * en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.