CAMINO PLAZA HOTEL

c. Huallparimachi Nro. 1862, casi Plazuela de Cala Cala (Cala Cala) - Cochabamba, COCHABAMBA

(591-4) 4200306

  • Compartir

Actividades

Hotel cinco estrellas, ubicado en la mejor zona de la ciudad de Cochabamba; a 5 minutos del centro y 10 del Aeropuerto Jorge Wilsterman

Productos y servicios

CAMINO PLAZA HOTEL cuenta con 46 habitaciones de lujo, únicas en tamaño, diseño y detalles; creadas para ejecutivos que realicen negocios o que requieran momentos de descanso e inspiración. El Hotel cuenta con restaurante, bar, cafetería, piscina, sauna y muchos otros ambientes que le ayudarán a tener una estadía verdaderamente placentera.

Las habitaciones de CAMINO PLAZA HOTEL cuentan con Wi-Fi libre, secadora de cabello, tina, TV-cable con pantalla plana, frigobar, ducha con cabina independiente, espejo de maquillaje y artículos de tocador de la mejor calidad.

Disponemos de paquetes y promociones para diferentes temporadas con el propósito de que usted y su familia puedan disfrutar intensamente del Hotel más exclusivo de la ciudad de Cochabamba.

Ver más Hoteles en Cochabamba

Rubros Asociados

Datos de CAMINO PLAZA HOTEL * * * * * en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.