Lugares Turísticos en Copacabana

Copacabana

Bienvenido a Copacabana. Te preguntas qué hacer en Copacabana? Conocé todos los destinos turísticos antes de tu primera visita.

La región de Copacabana se encuentra a orillas del Lago Titikaka, cuna de las más importantes civilizaciones andinas. En la región habitan 33 comunidades campesinas originarias, en su mayoría de origen Aymara y Quechua. El Lago Titikaka, considerado sagrado por sus habitantes, fue habitado por las culturas prehispánicas Chiripa, Wancarani, Tiwanaku, Inca, Aymara y otras, en distintos períodos.

Copacabana es uno de los centros turísticos más importantes del país, que ofrece vistosos paisajes, bien presentados a primera vista por las dos colinas que enmarcan la población, siendo que dentro de ella resaltan la blancas paredes y la torre de la Basílica de Copacabana, que se conjuncionan perfectamente con el azul intenso del lago Titikaka.
ATRACTIVOS
Lago Titikaka, Bahía de Copacabana, Basílica y Calvario de Copacabana, Isla del Sol, Isla de la Luna, Sahuiña y sitios arqueológicos de diferente índole.

Mapa de ubicación

Información

Mapa de Ubicación

Ubicación de Copacabana

Código QR

 Código qr de Copacabana