ATB - La red que Bolivia ve - www.boliviaentusmanos.com
boliviaentusmanos.com

estelar agosto

atb radio

señal en vivo

La señal de la red nacional ATB se extiende a la radio, y se convierte en una de las pioneras en integrar distintas plataformas para difundir contenidos propios.

frecuencias

anoticiando

lunes a viernes 21:30

Un programa de corte periodístico, informativo, imparcial pero especialmente de análisis y crítica equilibrada. Refleja los acontecimientos y temas que atañen a la sociedad boliviana, tales como violencia contra la mujer, seguridad ciudadana, escolaridad, política nacional e internacional, economía y cultura. La conducción a cargo de periodistas y presentadores de la talla de Jaime Iturri, Soraya Delfín y Ramón Grimalt imprimen al programa la seriedad y responsabilidad, en busca siempre de la verdad.

viva la mañana

lunes a viernes 09:00

Es un matinal en la cual encuentran entretención, información, educación, lo último en tendencias, cocina y mucha simpatía de la mano de 6 conductores y panelistas, que con mucha energía día a día nos entregan lo mejor para el público Boliviano.

el popularísimo de ATB

sábado y domingo 06:30

Todos los fines de semana desde las 6:30 de la mañana Addy, Rommy y Nena corazón les alegraran la mañana con lo mejor de música sureña, con videos y show en vivo, a despertar con mucha alegría.

sábados populares

sábado 14:00

El programa clásico de la televisión boliviana, a la cabeza del incansable Adolfo Paco les alegra junto a Cori las tardes de sábado como hace ya 28 años de Sábados Populares.

contame

sábado 12:00

“CONTAME”, un programa único, humano, dinámico y divertido, llevándoles a los lugares más paradisíacos del mundo, en las diferentes alfombras rojas del mundo del espectáculo, con sus estrellas o artistas favoritos; estamos en los más importantes FASHION WEEK de Usa y América Latina, Ferias Turística de América, encuentros empresariales, además de entrevistas a personalidades nacionales e internacionales.

sigo siendo el rey

domingo 22:00

sábado 15:30 (repris)

Doña Basilia Colque es una comerciante popular que con mucho trabajo y sacrificio ha creado un pequeño emporio económico en ciudad Satélite, el mismo que ha sido ampliado a las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cobija. Basilia tiene cinco hijos: el hijo mayor se llama Reynaldo (Rey) y ha desaparecido sin dejar rastro hace 15 años, el segundo se llama Kory y está encargado de los negocios en Santa Cruz, le sigue Shuellen, la más parecida a su madre en los negocios y la encargada de los detalles principales, la cuarta hija se llama Lizzet y vive en Cobija con la intención de ampliar el negocio familiar. Finalmente se encuentra Marvin, el hijo menor, un joven que ha tenido oportunidades muy diferentes a las de sus hermanos mayores. La historia comienza un día de Todos Santos, cuando la familia hace una mesa en honor de Reynaldo. Ese mismo día nuestro protagonista retorna a su hogar, trayendo consigo un terrible secreto. Nada será igual después de su llegada./p>

bien le cascaremos

sábado 21:30

pica

lunes a viernes 17:40

sábado 18:30

PICA (Programa inteligentes con adolescentes) es un innovador programa de adolescentes, que ha calado profundo en su audiencia, pues es tal vez el único producto juvenil que habla de cosas que importan (economía, política, cultura, ciencia, etc) siendo a la vez un programa tremendamente dinámico y entretenido. PICA está picando el corazón de los jóvenes de todo el país, a través de darles la información que necesitan y un espacio que no los toma como tontos, sino como los protagonistas, no del futuro, sino del mismísimo presente.

brujerias

lunes a viernes 15:00

Los estudios de ATB se convierten en un castillo embrujado donde habita un espejo mágico, un dragón, con puentes colgantes, catapultas, telarañas gigantes y mucho más para hacer de las tardes un tiempo de juego y fantasía. La Bruja Valeria, la simpática y divertida anfitriona, recibe en su castillo todos los días a cuatro niños que compiten en divertidos juegos que expanden su creatividad, sus destreza y talento, dentro de la fábula y el mundo de los cuentos. Un espacio de la tarde que devuelve la televisión a los niños bolivianos para jugar y divertirse.

día a día con Sandra

lunes a viernes 15:00

“Día a Día con Sandra” es un programa familiar, educativo y didáctico, en el que se presentan variedades y entretenimiento. Cuenta con novedosos y diversos sectores como ser: cocina, repostería, manualidades, viajes, notas curiosas, consejos de belleza, moda, notas de la farándula nacional e internacional, noticias de todo el mundo, entrevistas con personajes destacados de diferentes ámbitos y se presentan los mejores artistas nacionales e internacionales.
La dirección del programa está a cargo de Sandra Taborga cuya carrera data de hace 33 años y la acompañan Fabiana Ayala y Daniela Colodro.
Día a Día con Sandra es el programa más ameno y familiar

mágica aventura

lunes a viernes 12:05

domingo 11:00

Viajar, es una Mágica Aventura.
Mágica Aventura es el programa de TV que te lleva de viaje por los mejores destinos. Lindos paisajes y las más inolvidables experiencias.

Nueva imagen por ATB

¡VIVE UNA MÁGICA AVENTURA!

saberes y sabores

sábado 11:00

Saberes & Sabores es un programa para la mujer moderna y actual, Alexia Virues y Loddy Encinas te enseñaran todo lo necesario para aprender a cocinar al mismo tiempo tocan temas interesantes de la vida cotidiana.
Loddy Encinas un chef cuyo arte es cocinar...enseña todos los sábados a Alexia Viruez preparar los mejores platos nacionales e internacionales que puedan imaginar.....
Posee un carisma propio....es imposible no divertirse junto a él en la cocina.
Alexia Viruez una mujer del modelaje con su belleza nos atrapa con temas de la vida cotidiana y le da el toque femenino perfecto en las entrevistas y aprendiendo a cocinar con Loddy Encinas.

“SKP”

lunes a viernes 16:50

Divertir, informar y entretener son los objetivos principales de “SKP”. “Hacer que todas las tardes sean divertidas” con el formato educativo y de entretenimiento, forman parte de la misión de SKP.
Los sectores, el dinamismo, carisma y humor de los conductores: Elton Masay, Jimena Algarañaz y Nicole Rossell, más la participación del público mediante la página del face “skp-redatb”, hacen que todas las tardes, sean únicas y diferentes para los televidentes del programa.
Celebrando este año su segundo aniversario, “SKP” lanzará su segunda temporada, con novedades y nuevos sectores, que sorprenderán a todos los jóvenes del país.

deporte total

lunes a viernes 12:15 y 18:40

domingo 21:00

webbing

lunes a viernes 17:30

anger management

sábado 21:30

Sheen interpreta a Charlie Goodson, un ex jugador de beisbol famoso por sus reacciones violentas y desmesuradas que, después de dejar el deporte, se ha pasado a psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. A su vez él mismo acude a terapia con una atractiva psicóloga con la intención de mantener bajo control sus impulsos. El problema surge cuando le empieza a dar al diván un uso más lucrativo que la propia reflexión. Su faceta profesional y su patología le dejan tiempo para desarrollar su labor de padre, de ex marido complaciente y de mujeriego empedernido.

dos hombres y medio

domingo 10:00

Charlie Harper es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan, muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake, llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn, la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan y a la mujer de Alan, de la que se está separando y que posiblemente sea lesbiana. Además, está Berta, la dominante ama de llaves de Charlie. A pesar de la complejidad de sus vidas y de sus tensas relaciones, Charlie y Alan tienen una cosa en común: adoran a Jack y quieren lo mejor para él.

doctor oz

sábado 19:30

Dr. Oz es un renombrado cirujano cardiovascular, investigador, escritor y presentador del programa de televisión ganador del premio Emmy, The Dr. Oz Show. Es director médico y profesor del programa de Cirugía de la escuela de medicina de Columbia University, y realiza más de cien cirugías cardíacas al año. Ha escrito seis libros que han estado en la lista de éxitos editoriales del New York Times. Su columna en AARP The Magazine es una de las secciones más leídas de la revista.

esta casa no es hotel

domingo 19:30

"Esta Casa no es Hotel" es un programa de analiza /debate temas políticos de actualidad, entrevista a personajes centrales del quehacer político en alcance nacional.
Está dirigido a la sociedad en su conjunto, ya que contribuye en reflexiones hechas por los más destacados expertos.
En el programa se han dado cita las y los actores más importantes de la política y el análisis nacional.
Asimismo "Esta Casa no es Hotel" ha contado con la presencia de destacados invitados internacionales.
El esquema habitual del programa es de 2 invitados, 2 panelistas (expertos/ líderes de opinión) y la conductora.

La dinámica de rotación de Esta Casa no es Hotel ha marcado la diferencia.

luna roja

lunes a viernes 17:50

showmatch

lunes a viernes 23:00

ATB noticias (primera edición)

lunes a viernes 06:30

ATB noticias

lunes a viernes 06:30, 12:55 y 19:00

sábado 13:00

domingo 18:30

terminales, luchando contra el cáncer

sábado 21:30

April Carver es una periodista de 24 años que vive con su madre Sara, su hermana pequeña Brenna y su abuela. Ella trabaja en The Boston Post Newspaper, como becaria, con aspiraciones a ser reportera. En el trabajo, hay un reportero que se encarga de la sección de arte y cultura, Dominic, con el que empieza a salir. La misma noche en que tiene su primera cita con Dominic, su tío George, quien es oncologo infantil, le da la peor noticia en ese momento, tras los análisis que le realizó esa mañana al donar sangre, se determina que tiene cáncer, leucemia. La serie trata la enfermedad, y como la protagonista tiene que adaptarla a su vida, teniendo en cuenta todos los aspectos dramáticos de esta. Toda la serie gira entorno a una hilada de humor, con unos personajes bastante interesantes, abarcando todo tipo de temas actuales.

la tarde de todos

lunes a viernes 17:00

imperio

lunes a viernes 21:00

José Alfredo, ahora conocido como Comendador, es un empresario de éxito que, además de dirigir su famosa cadena de joyerías, tiene que administrar numerosos conflictos. El primero de ellos está en su propia casa: la disputa por la dirección de su imperio, objetivo de la codicia de sus hijos y de María Marta, con quien vive un matrimonio turbulento y sin sentimientos. Para compensar, encuentra el amor verdadero en los brazos de María Isis, una bella joven con quien tiene una aventura extramatrimonial.

flor del caribe

lunes a viernes 14:00

En 2006, se encuentra Ester, una guía de turistas que vive en Villa de los Vientos, una ciudad cerca de Natal, Río Grande del Norte, que tiene un amor de la adolescencia, Cassiano, un piloto de la Fuerza Aérea Brasileña que trabaja en Base Aérea de Natal, con quien planea casarse. Mientras tanto, Alberto, el mejor amigo de la infancia de Cassiano, también enamorado de Ester, trama un plan para separarlos. Alberto es heredero del grupo Albuquerque, manejado por su abuelo, el prepotente Dionisio, que ha criado a su nieto tras la muerte de su padre y mantiene un gran secreto que implica al padre de Ester, el judío Samuel, un hombre simple casado con la discreta Lindaura.
Alberto pide a su amigo Cassiano entregar un paquete de diamantes a Don Rafael, un cliente en Guatemala. Este cliente es en realidad un jefe de la mafia y Cassiano termina siendo víctima del plan de Alberto. Lo obligan a trabajar como esclavo en una mina de diamantes, y en Brasil se le da por muerto. Al poco tiempo, Ester descubre que está embarazada de Cassiano. Sacudida por la presunta muerte de su amado y seducida por Alberto, ella termina casándose con el villano.

amazonia

sábado 21:00

Más de un siglo atrás, la exuberancia de esta tierra seducía hombres dispuestos a penetrar en la selva en busca de una vida mejor ofrecida por las riquezas de la naturaleza. Una tierra fértil para la esperanza pero donde fueron también plantadas la explotación y la injusticia. Una tierra por donde se aventuraron colonizadores con ideales de progreso. Una tierra disputada donde bravos guerreros lucharon por la conquista. De ella también brotaron encantos y amores, desilusiones y dolor.
A través del tiempo, vida y naturaleza se renovaron...junto con las esperanzas...y los conflictos. Pero será bajo el liderazgo de un hombre... que surgirá una nueva consciencia, nacerán nuevos lazos de unión que ultrapasarán las fronteras de la floresta y se encaminarán por todo el mundo. Un nuevo pensamiento que encontró una violenta resistencia de antiguos pensamientos.
Amazonia es, la saga de hombres, sus conquistas y sus desafíos para vivir en armonía con la naturaleza... Una historia que no terminó...

la dama de la libertad

sábado 22:00

Nacida en el siglo XIX, Joaquina es hija del revolucionario Tiradentes. Una mujer adelantada a su tiempo, que lleva en la sangre el deseo de luchar por la libertad de Brasil.
Cuando era niña presenció la muerte de su padre, quien luchaba por los derechos de libertad del pueblo y fue traicionado por Rubión, su brazo derecho. Fue llevada a Portugal bajo los cuidados de un simpatizante de los revolucionarios que la adoptó con el nombre de Rosa.
Años más tarde, ella regresa a Río y se encuentra con un lugar de injusticias donde además hay mucho trabajo esclavo. Eso le causa una gran indignación y empieza a despertar en la chica el deseo de luchar, al igual que su padre. Allí conoce a Xavier (Bruno Ferrari), un rico estudiante de medicina que oculta su lado revolucionario. Juntos descubrirán que comparten no solo el deseo de libertad, sino también el amor del uno por el otro. En ese momento Rubión se cruza de nuevo en su camino. Sin saber que ella es la hija de Tiradentes, el traidor tratará a toda costa de casarse con la joven, transformándole la vida en un infierno. No obstante, ella también encontrará aliados, como Virginia (Lilia Cabral), dueña de un burdel, quien siempre apoyó la revolución.
Ahora está en las manos de Joaquina terminar la guerra que su padre empezó. Y no irá a descansar hasta que la libertad sea escrita en las páginas de la historia, aunque eso signifique escribirla con su propia sangre.

big bang theory

lunes a viernes 19:15

domingo 10:00

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Leonard y Sheldon son estudiantes destacados en Caltech , amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos fanáticos de la tecnología, alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas de fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

ATB de película

ATB de pijamas - sábado 09:00

ATB de película Impacto - sábado 16:00

ATB de película Saga - sábado 18:00

ATB de pijamas - domingo 09:00

ATB de película Familiar - domingo 14:00

ATB de película estelar - domingo 16:00

ATB documentos

domingo 18:00

miércoles (repris) 11:00

Un programa de investigación. Periodismo desde el periodismo, con un enfoque de derechos humanos

El Hobbit: Un viaje inesperado

La primera de una trilogía de películas basadas en la perdurable obra maestra El Hobbit de J.R.R. Tolkien, El Hobbit: Un Viaje Inesperado retrata al personaje principal Bilbo Bolsón, quien junto al mago Gandalf y 13 enanos, liderados por Thorin Oakenshield, es arrastrado a una aventura épica para recuperar el perdido Reino de los Enanos “Erebor” de las garras del temible Dragón Smaug. Su viaje los llevará a lo salvaje, a través de tierras traicioneras habitadas por Duendes, Orcos y mortales Wargos, así como de una misteriosa y siniestra figura conocida como el Nigromante. A lo largo del camino, el noble Bilbo Bolsón no sólo descubre el coraje y lo ingenioso que puede llegar a ser, sino que se sorprende de ello. También, se adueña de un “precioso” anillo que está atado al destino de toda la Tierra Media en formas inimaginables.

noviembre 29 / Hrs. 16:30

attack the block

Un grupo de chicos tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura.

junio 7 / Hrs. 16:30

una esposa de mentira

En Una Esposa de Mentira, un cirujano plástico (Adam Sandler) que busca conquistar a una maestra de primaria mucho más joven, le pide a su leal asistente (Jennifer Aniston) que simule ser su próxima ex-esposa para encubrir una mentira negligente. Cuando se desatan más mentiras, los hijos de la asistente se ven involucrados y todos hacen un viaje a Hawái que cambiará sus vidas.

junio 14 / Hrs. 16:30

tranformers: el lado oscuro de la luna

En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

junio 21 / Hrs. 16:30