Así es el nuevo teléfono de gama media de Xiaomi

  • AGENCIA SPUTNIK -
Así es el nuevo teléfono de gama media de Xiaomi
© REUTERS / Aly Song
A escasos días de su presentación oficial, salieron a la luz las primeras imágenes del 'smartphone' Civi de Xiaomi, el sucesor de los teléfonos con cámara CC9 y CC9 Pro.

El Civi, que se presentará oficialmente el 27 de septiembre en China, se convertirá probablemente en uno de los smartphones más cotizados de Xiaomi debido a que ofrecerá una cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles y un par de sensores adicionales que trabajan en conjunto con un teleobjetivo y un objetivo ultra angular.





Las imágenes muestran al smartphone con una pantalla curva, una cámara frontal incrustada en el centro, un altavoz y un puerto USB-C. No posee un escáner de huellas dactilares en el cuerpo, esto significa que está integrado en la pantalla. Además, se espera que su pantalla sea de 90Hz y cuente como base de hardware el SoC Qualcomm Snapdragon 778G.



De momento se desconoce el precio de este dispositivo, pero es probable que el Civi tenga un costo similar al de sus predecesores CC9 y CC9 Pro, de entre 300 y 400 dólares.

Publicita en Páginas Amarillas


El pasado 24 de agosto, Xiaomi anunció que los nuevos modelos se denominarán según un esquema alternativo, por eso es probable que el smartphone sea presentado como Civi en lugar de la denominación Mi Note 11 o Mi Note 11 Pro.

AGENCIA SPUTNIK