Discord rechaza oferta de Microsoft y estudia salir a la bolsa

  • DEUTSCHE WELLE -
Discord rechaza oferta de Microsoft y estudia salir a la bolsa
picture-alliance/dpa/F. Sommer
La aplicación de charlas en línea Discord decide mantenerse independiente luego de analizar ofertas del gigante Microsoft y otros.
La oferta de Microsoft para comprar la aplicación de charlas en línea Discord fue rechazada por la empresa que opera esta última. La operación propuesta estaba valuada en 10.000 millones de dólares. Sin embargo, según fuentes citadas por el periódico Wall Streel Journal, Discord estudiará ahora la posibilidad de salir a la bolsa de valores.

Las fuentes citadas afirman que Discord Inc. tampoco descarta la posibilidad de reanudar negociaciones con Microsoft. La empresa estableció contacto con al menos tres posibles compradores antes de suspender negociaciones. Fuentes de la empresa aseguran que por el momento esta opera de manera satisfactoria y por ello prefiere mantener su independencia.

Publicita en Páginas Amarillas


Por su parte, Microsoft se encuentra desde hace tiempo en busca de cerrar grandes adquisiciones, con la perspectiva de ampliar aún más su base de consumidores y usuarios.

Discord Inc. tiene su base en San Francisco, California. Su aplicación es un servicio gratuito de charlas en línea a través de texto, audio y video, y cuenta con gran aceptación entre usuarios de videojuegos (gamers).

EL(wsj, reuters)

DEUTSCHE WELLE

Abre tu tienda online