El nuevo iPhone viene sin cargador, y usuarios lo critican

  • DEUTSCHE WELLE -
El nuevo iPhone viene sin cargador, y usuarios lo critican
Apple/AP Photo/picture-alliance
El consorcio Apple anunció con bombo y platillo su nuevo iPhone 12, compatible con la tecnología 5G. Pero lo que a los usuarios no les gustó fue el contenido de la caja.
Apple presentó este martes su primera gama de teléfonos inteligentes con 5G, que se comercializará en las próximas semanas a precios base que van desde los 699 dólares hasta los 1.099 dólares.

"Vamos a introducir 5G en toda nuestra línea de modelos de iPhone", anunció el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, en un evento de lanzamiento transmitido desde la sede de la compañía en California. "Hoy es el comienzo de una nueva era".

Publicita en Páginas Amarillas


La primera gama de iPhones con 5G, la última generación de conexiones inalámbricas ultrarrápidas, era ansiosamente esperada por los mercados.

Pero la presentación fue opacada por un anuncio hecho al mismo tiempo por Apple: en la caja del nuevo iPhone no vendrá ni cargador, ni AirPads. Las reacciones en las redes no se hicieron esperar.


De inmediato, la competencia de Apple aprovechó para trollear al fabricante estadounidense.


Otros sitios consideraron el anuncio de Apple como una de varias noticias "malas" del día.

Abre tu tienda online



A otros más, el furor por el iPhone 12 les dio buen motivo para reflexionar sobre el consumismo y los anuncios de Apple.


Algunos memes como este podrían volverse clásicos.

La compañía, por su parte, justificó los faltantes en la caja de su nuevo iPhone con el argumento de que así se ayuda a mejorar el medio ambiente. El fabricante llamó a los usuarios a usar sus accesorios ya disponibles. Esto, sin embargo, no paró la ironía de las redes.

DEUTSCHE WELLE

Los Parrales