Netflix introduce una función que muchos estaban esperando

  • RT EN ESPAÑOL -
Netflix introduce una función que muchos estaban esperando
Imagen ilustrativa Mike Blake / Reuters
Netflix ha dejado en manos de sus usuarios la elección de la velocidad a la que quieren ver sus contenidos, una opción que, de momento, solo ha sido activada en la aplicación de Android para dispositivos móviles.

Las velocidades de reproducción disponibles son de 0.5x y de 0.75x para transmisiones más lentas, y de 1.25x o 1.5x para las más rápidas. Desde Netflix aclaran que la velocidad de reproducción no será una constante, por lo que el usuario tendrá que seleccionar una ralentización o aceleración para cada video que desee ver a una velocidad no estándar.



La compañía ya había anunciado en 2019 que estaba trabajando en esta opción, muy solicitada por sus usuarios. El funcionamiento es similar al que tiene YouTube para sus videos, aunque este último ofrece más velocidades.

Netflix tiene previsto en un futuro extender la función a los usuarios con iOS y también a la versión web. Gracias a esta nueva opción, la falta de tiempo puede dejar de ser una excusa para ver esa serie que tiene pendiente.

RT EN ESPAÑOL