Keiko Fujimori acepta debatir con Pedro Castillo en Cajamarca

  • ABI -
Keiko Fujimori acepta debatir con Pedro Castillo en Cajamarca
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aceptó el planteamiento de su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo, a tener un debate en Cajamarca y pidió que se realice el domingo en Chota, para dar a conocer sus planteamientos de gobierno.

“Quiero decirle señor Castillo que aceptó su propuesta y si usted pone el lugar, a mí me corresponde poner la hora y la fecha: lo espero este domingo a las 08:00 de la noche, para que todo el país nos vea en vivo y en directo”, afirmó Fujimori a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Publicita en Páginas Amarillas


Precisamente, Castillo en declaraciones desde Tumbes aseguró que su organización política “no se corre” de los debates y retó a Fujimori a debatir en la localidad cajamarquina de Puña, ubicada en la provincia de Chota, según un reporte de Andina.

“Le pedí al señor Pedro Castillo que confirme su presentación en los dos debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones. A él le gustaría tener uno en su tierra natal, en Chota, para que él juegue de local y yo de visitante. Acepto su propuesta”, mencionó Fujimori.

La candidata de Fuerza Popular agregó en el video que ese debate debe ser organizado por un ente neutral y objetivo.

Precisamente, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) plantea organizar cuatro debates en la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021 entre los candidatos Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) para que los electores conozcan sus propuestas.

Abre tu tienda online


De estos cuatro debates propuestos dos serían entre los candidatos, uno que enfrente a los equipos técnicos y uno último entre los candidatos a vicepresidentes.