Musk: el bitcóin es un poco "menos tonto" que el dinero en efectivo

  • AGENCIA SPUTNIK -
Musk: el bitcóin es un poco "menos tonto" que el dinero en efectivo
© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Abrir banco de fotos
El director general de Tesla y SpaceX, Elon Musk, afirmó que poseer bitcóin es solo un poco mejor que tener dinero en efectivo convencional, pero que esta ligera diferencia lo convertía en un mejor activo.

"Tener algo de bitcóin, que es simplemente una forma de liquidez menos tonta que el dinero en efectivo, es lo suficientemente aventurero para una empresa del S&P500", escribió Musk en un tuit, en respuesta a una entrevista de Bloomberg TV con el director de Binance Holdings Ltd., Changpeng Zhao.

Publicita en Páginas Amarillas


Sin embargo, cuando la moneda fiduciaria tiene un interés real negativo, "solo un tonto no buscaría en otra parte", agregó Musk. En su opinión, el bitcóin es casi tan malo como el dinero fiat, y casi es la palabra clave.

Tesla invirtió 1.500 millones de dólares en bitcóin, lo que hizo que la criptodivisa se disparara hacia el máximo histórico de esta semana valiendo más de 50.000 dólares. El 19 de febrero, la moneda costaba 52.773,02 dólares, según CoinMarketCap.

El optimismo sobre el interés institucional contribuyó a que la moneda digital se disparara más de un 400% en el último año.

AGENCIA SPUTNIK

Abre tu tienda online