Bolton califica de "ensordecedor" el silencio de Irán sobre mantener negociaciones con EE.UU

  • RT EN ESPAÑOL -
Bolton califica de "ensordecedor" el silencio de Irán sobre mantener negociaciones con EE.UU
El asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton.
El asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, ha calificado de "ensordecedor" el silencio de Irán sobre la posibilidad de mantener negociaciones con EE.UU., informa AP.
Asimismo, Bolton ha destacado que el presidente de EE.UU. está abierto a mantener conversaciones, pero Irán no muestra ninguna evidencia de que haya tomado la decisión de renunciar a las armas nucleares.

Según el asesor de Seguridad, representantes de EE.UU. enviados a la región están buscando una vía al margen de las tensiones crecientes entre ambos países, pero Irán responde solo con silencio "ensordecedor".
Por su parte, el portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Seyyed Abbas Mousavi, ha afirmado que el nuevo paquete de sanciones estadounidenses contra el líder supremo de su país, el ayatolá Alí Jameneí, y otros altos cargos, representa el fin definitivo de la diplomacia entre Teherán y Washington.



"Las sanciones infructuosas contra el liderazgo de Irán y el jefe de la diplomacia iraní significan el cierre permanente de la vía de la diplomacia con la frustrada Administración de EE.UU.", declaró el portavoz.
RT EN ESPAÑOL