La intercepción de dos aviones espía de EE.UU. y Suecia vista desde la cabina de un caza ruso Su-27

  • RT EN ESPAÑOL -
La intercepción de dos aviones espía de EE.UU. y Suecia vista desde la cabina de un caza ruso Su-27
Captura de pantalla. Ministerio de Defensa de Rusia
El caza de combate de Rusia tuvo que emprender vuelo cuando esas aeronaves de reconocimiento se acercaban a la frontera de su país.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha difundido imágenes grabadas desde la cabina del piloto de un caza Su-27 que interceptó dos aviones de reconocimiento de Estados Unidos y Suecia sobre el mar Báltico.



Esa aeronave, que forma parte de la Flota del Báltico de la Armada de Rusia, tuvo que emprender vuelo para escoltar a un RC-135 y un Gulfstream de la fuerzas aéreas de EE.UU. y Suecia que se aproximaban a la frontera rusa.



Previamente, este organismo oficial ruso comunicó que su caza participó en estricto cumplimiento de las regulaciones internacionales sobre el uso del espacio aéreo y "se acercó a una distancia segura" de las aeronaves de reconocimiento para acompañarlas y evitar que violaran la frontera de Rusia.

El Su-27 interceptó esos aviones sobre el área donde la OTAN lleva a cabo los ejercicios Baltops 2019 entre el 9 y el 21 de junio, unas maniobras en las que participan decenas de buques y aeronaves de 18 países.




RT EN ESPAÑOL

Síguenos en Facebook