Cazas Su-25SM rusos realizan un ataque con misiles y bombas en el marco de ejercicios de vuelos tácticos

  • RT EN ESPAÑOL -
Cazas Su-25SM rusos realizan un ataque con misiles y bombas en el marco de ejercicios de vuelos tácticos
Ministerio de Defensa de Rusia
Los militares rusos también practicaron complicadas maniobras de vuelo y técnicas de combate a baja y mediana altura.

Aviones militares Su-25SM rusos llevaron a cabo un ataque con misiles y bombas contra un presunto enemigo en la cordillera de Ala-Too, en el territorio de Kirguistán, durante unos ejercicios de vuelos tácticos, informó el Ministerio de Defensa del país.



Los integrantes de las Fuerzas Armadas de Rusia realizaron el lanzamiento de bombas y cohetes no guiados contra los objetivos, que simulaban ser vehículos blindados y el puesto de mando del adversario. Además, practicaron complicadas maniobras de vuelo y técnicas de combate a baja y mediana altura. Unos 200 militares y 10 cazas Su-25 participaron en los ejercicios.



Las aeronaves, que tomaron parte en los ensayos, están siendo operadas en la base militar rusa Kant, en Asia Central, que se ubica a 20 kilómetros de la capital kirguisa, Bishkek. La base —que no solo alberga cazas Su-25, sino también helicópteros Mi-8— garantiza la seguridad del espacio aéreo de las naciones que integran la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC).
RT EN ESPAÑOL

Síguenos en Facebook