"EE.UU. le ha dado la tarea de matarme a la oligarquía colombiana": Maduro

  • RT EN ESPAÑOL -
"EE.UU. le ha dado la tarea de matarme a la oligarquía colombiana": Maduro
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se reúne con obreros en Caracas. 11 de octubre de 2018. Palacio de Miraflores. / Reuters
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves su denuncia en contra del Gobierno colombiano por la presunta vinculación en un plan de magnicidio ordenado por EE.UU.

"Han dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro y le han dado la tarea a la oligarquía bogotana. ¡Ni un pelo me van tocar porque a mí me protege Dios y el pueblo de Venezuela!", manifestó el jefe de Estado desde Caracas, recoge AVN.




VTV CANAL 8: Pdte. @NicolasMaduro: Han dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro, pero ni un pelo me van a tocar porque tengo la protección de Dios (…) tenemos claro el norte del país y a donde vamos

El mandatario, quien fue víctima de un atentado el pasado 4 de octubre en la capital venezolana, aseguró que su Gobierno no se detendrá ante las amenazas: "Somos inalcanzables e indestructibles, vemos con optimismo el futuro de Venezuela".

Días después del magnicidio frustrado, Caracas presentó pruebas que presuntamente involucraban a autoridades colombianas en la planificación y ejecución del atentado. Casi en paralelo, The New York Times publicó una investigación que reveló las reuniones que mantuvieron funcionarios de la Administración de Donald Trump con exmilitares venezolanos que pretendían dar un golpe de Estado.

Síguenos en Facebook