Un israelí muere en un ataque palestino cerca de una colonia en Cisjordania
Jerusalén - Un israelí de unos 30 años murió hoy tras ser apuñalado por un palestino a la entrada de la colonia de Ariel, en el territorio ocupado de Cisjordania, informaron fuentes médicas y de seguridad.

"La Policía respondió a un ataque de apuñalamiento en la ciudad de Ariel", señaló el portavoz de la Policía, Micky Rosenfeld, que confirmó a Efe la muerte de la víctima y dijo que hay agentes buscando "al terrorista palestino en la zona", añadió.



La víctima fue trasladada de gravedad al Hospital de Beilinson en Petah Tikva (Israel), donde falleció por la gravedad de sus heridas.

"Un asaltante palestino llegó a una parada de autobuses en la entrada de Ariel y apuñaló a un civil. Un soldado que identificó al atacante inició una búsqueda en su vehículo y le golpeó. El atacante escapó. Las unidades están buscando en el área", añadió un comunicado militar.

El servicio de emergencias Maguen David Adom (MDA, Estrella de David Roja, equivalente a la Cruz Roja) informó en un primer momento estar tratando un herido de gravedad, inconsciente, tras un aviso de ataque sobre 14:26 hora local (12:26 GMT).

Síguenos en Facebook

Últimas noticias