"Hablaré con mi abogado": la sorpresa del actor Kevin Bacon al conocer que una hamburguesería en Argentina lleva su nombre y apellido

  • RT EN ESPAÑOL -
"Hablaré con mi abogado": la sorpresa del actor Kevin Bacon al conocer que una hamburguesería en Argentina lleva su nombre y apellido
El actor estadounidense Kevin Bacon. John Lamparski / Gettyimages.ru
El actor estadounidense Kevin Bacon visitó el programa Late Night with Jimmy Kimmel, donde recibió una información que hasta ese momento le era desconocida: una cadena de hamburguesas en Argentina no solo lleva su nombre, sino que el logo de la empresa lleva la cara del artista.

"Este es un restaurante de comida rápida en Argentina y parece que hay lugares en todo el mundo llamados 'Kevin Bacon Fast Good", comentó el entrevistador.



A modo de broma pero también sorprendido, el actor contestó que "claramente" no había dado su aprobación para esa foto. "No es una buena foto. Es un poco payasesca", ironizó.

El actor explicó que tenía conocimiento de que existen otros restaurantes en el mundo que se llaman 'Kevin Bacon' de los "que no obtiene dinero". "Oh, ¿no estás afiliado?", preguntó Kimmel.

"Para nada, ¿en qué país me dijiste que está esto?", cuestionó Bacon. El entrevistador contestó entre risas: "¡En Argentina! Sabes que eres famoso cuando te están estafando en Argentina".

"Voy a hablar con mi abogado", afirmó Bacon. Entonces, Kimmel concluyó el asunto: "Me quiero disculpar con los ladrones del copyright en Argentina que pensaban que se iban a salir con la suya".

Publicita en Páginas Amarillas


Según informa La Nación, el restaurante ha eliminado su perfil de varias redes sociales y ha remplazado el logo de la imagen del actor con hamburguesas y patatas fritas.

RT EN ESPAÑOL