El noble gesto que tuvo Salma Hayek con Penélope Cruz al inicio de su carrera

  • AGENCIA SPUTNIK -
El noble gesto que tuvo Salma Hayek con Penélope Cruz al inicio de su carrera
© AP Photo / Dario Lopez-Mills
No es un secreto que las actrices Salma Hayek y Penélope Cruz han sido amigas íntimas desde hace más de dos décadas. Pero, ¿cómo comenzó su amistad? La estrella de 'Volver' lo cuenta todo sin tapujos.

En una conversación con Ellen DeGeneres, la española recuerda cómo llegó a Los Ángeles para grabar su primera película en EEUU, Las mujeres arriba. En aquel entonces, no conocía a nadie e iba a quedarse en un hotel durante el rodaje.



Pero Salma —a quien solo conocía por teléfono— la recogió en el aeropuerto y la llevó a su casa. "No vas a irte a un hotel. Te vienes a mi casa, porque esto es duro al inicio. Te vas a sentir muy sola", declaró en ese entonces, cuenta Cruz.

La actriz prosigue que al principio, tenía tanto miedo que acabó durmiendo en la cama de Hayek, agarrándola de la mano.

Desde entonces, las estrellas del cine se convirtieron en grandes amigas e incluso coprotagonizaron el icónico wéstern Bandidas.

"Penélope y yo somos socias, fuimos juntas de la mano, abriéndonos paso. Y qué bonito que después de tantos años, que ya son muchos, podamos seguir estando juntas y con tantos logros: una carrera, una familia, el amor y también nuestra amistad, claro", declaró Hayek en 2018.

Publicita en Páginas Amarillas


AGENCIA SPUTNIK