El especial de 'Harry Potter' mete la pata al confundir a Emma Watson con otra famosa actriz

  • AGENCIA SPUTNIK -
El especial de 'Harry Potter' mete la pata al confundir a Emma Watson con otra famosa actriz
© AP Photo / Scott Garfitt
Los fans de 'Harry Potter' se dieron cuenta de un incómodo error en el especial dedicado al 20 aniversario de la primera película de la saga: los productores del programa confundieron una foto de infancia de la intérprete de Hermiona, Emma Watson, con la de otra popular actriz, Emma Roberts.

La imagen errónea acompañó una entrevista dedicada a la infancia de Watson. Una fan se apresuró a compartir una captura de pantalla que muestra a Roberts (American Horror Story) disfrazada del popular personaje de Disney, Minnie Mouse:



"Chicos, ¡ayúdenme! ¡Esa es literalmente Emma Roberts, no Emma Watson!", expresó la joven en la publicación. También animó a Roberts a que demandara a los creadores del especial.

Si bien la niña en la foto tiene cierto parecido con la actriz de Harry Potter, fue la propia Roberts quien compartió la imagen en febrero de 2012.

El error generó una lluvia de bromas en la cuenta de Roberts. "En lo único que se parecen es en que son Emma jajaja"; "el multiverso de Emma"; "¿por qué publicaste una foto de Emma Watson?", comentaron algunos de los usuarios.

La reunión del elenco de Harry Potter consiste en varias charlas entre los actores, desde Emma Watson y Daniel Radcliffe hasta Ralph Fiennes, quien encarnó al Lord Voldemort, o Helena Bonham-Carter, que dio vida a la hechicera Bellatrix Lestrange. La escritora británica J.K. Rowling, cuyos libros sirvieron de inspiración para la franquicia, no asistió a la reunión, y aquí te contamos por qué.

Publicita en Páginas Amarillas


AGENCIA SPUTNIK