Elon Musk advierte cuál es la "mayor amenaza" para la civilización moderna

  • RT EN ESPAÑOL -
Elon Musk advierte cuál es la "mayor amenaza" para la civilización moderna
SOPA Images / Legion-Media
El director ejecutivo de Space X y Tesla, Elon Musk, participó de una entrevista en la que se refirió a cuál es la "mayor amenaza" para la civilización moderna, problema que vinculó con las limitaciones para hacer humor y la educación política.

Al hablar con el comediante Dave Chappelle en el podcast satírico The Babylon Bee, el empresario aseguró que el "virus de la mente despierta" es "posiblemente una de las mayores amenazas para la civilización moderna", refiriéndose a una agenda que busca corregir ciertos comportamientos en la sociedad.



Según dijo, ese despertar de conciencia "es divisivo, excluyente y odioso" y brinda "un escudo para ser mezquino y cruel, blindado en una falsa virtud".

En ese sentido, Musk criticó al programa 'Saturday Night Show'. "Muchos de sus episodios son una especie de lección de moral sobre por qué somos malos seres humanos en vez de comedia", explicó y cuestionó que no se hiciera humor con "la izquierda".

El magnate analizó si se ese tipo de programas son un "elemento de propaganda" de moral y política o si están "tratando de empujar en una dirección particular".

"¿Queremos una sociedad sin humor que simplemente esté plagada de condena y odio?", se preguntó el director ejecutivo de Tesla, subrayando que el despertar de conciencia "básicamente quiere hacer que la comedia sea ilegal, lo cual no es genial".

Publicita en Páginas Amarillas


RT EN ESPAÑOL